Música

Steph Lune nos presenta su primer sencillo Anochecer

By on agosto 22nd, 2020

La cantautora colombiana, nacida en Bogotá demostró desde una edad temprana su interés por la música, lo que la llevó a ser parte de coros estudiantiles y otros proyectos musicales como el Coro infantil del CC Salitre Plaza.

Participó en diferentes eventos de canto universitarios siendo ganadora en varias ocasiones. Para enriquecer su conocimiento musical ingresó a un conservatorio profundizando en técnica vocal e inició sus estudios de Piano, durante este tiempo formó parte de algunas agrupaciones donde fue vocalista y corista como Arde la senda.

Actualmente desarrolla su proyecto musical titulado “Steph Lune” en donde explora géneros como pop alternativo, indie pop y bolero, hoy nos presenta su primer videoclip del single titulado Anochecer, en el siguiente video nos cuenta un poco de como surgió esta canción.

El videoclip de Anochecer, se llevó acabo en medio de la cuarentena, aprovechando los espacios de la casa de uno de sus amigos, donde la sala se convirtió por algunas horas en el set de grabación para poder desarrollar la idea de Steph y Juan Sánchez director de The Cave Studios, la pieza estuvo bajo la producción de ambos además de tener el apoyo de seguidores y amigos de la cantautora.


“La mayoría de personas hemos pasado por un momento así, esos amores que parecen ser fuertes, pero cuando comienzan agrietarse ya es tarde, así que en cualquier situación que la escuchen se van a sentir identificados y les va a llegar.” –Steph Lune.

Inspirada en los miles de recuerdos que llegan en el silencio de la noche, junto con la nostalgia de amores pasados que tal vez nunca se olvidan y quedan guardados en un lugar más profundo, Steph Lune tomó papel y lápiz, para poder contar el huracán de emociones y sentimientos de cuando una historia termina, y es ahí en donde se debe asumir el final de un ciclo, siendo Anochecer la primera composición de la cantautora, donde fluyó la letra y melodía de inmediato.
Por esta razón es un despertar de los momentos más fuertes que se pasan por la vida, es aprender que para avanzar no es necesario olvidar, solo queda amar lo vivido.


Anochecer combina ritmos de Indie Pop con sonidos suaves y nostálgicos, que empiezan a marcar la propuesta musical que trae Steph Lune.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com