Música

Salvo Patria y La Vida (Me sonríe)

By on agosto 31st, 2020

La banda colombiana conformada en el año 2017 en Bogotá llega con fuertes influencias del reggae y la música del caribe a presentarnos La Vida (Me Sonríe).

Conocidos por interpretar tanto composiciones propias como arreglos de otras bandas afines, se caracterizan por una sincera conexión con el público, al cuál le transmiten toda su energía desde la interpretación hasta la puesta en escena en sus presentaciones.

Actualmente están a puertas de lanzar su primer trabajo discográfico del cual hace parte a La Vida (Me Sonríe).

La canción fue escrita por Daniel Felipe Mendoza, cantante y bajista de Salvo Patria; producida por él mismo en conjunto con Edgar Florez, ex tecladista de la banda bogotana.
Las baterías junto a las voces, se grabaron en estudio Ático de la Universidad Javeriana. Las guitarras fueron grabadas en el estudio del baterista Manuel Jaimes. Daniel Mendoza fue el artista de mezcla y la masterización corrió por cuenta de José Leandro Pupo.

La Vida (me sonríe) es un sencillo con el sello musical de ‘La Loca producciones’, un proyecto disquero liderado por Daniel Mendoza, Manuel Jaimes y David Yepes, guitarrista de Salvo Patria

Basados en la premisa: La Vida (me sonríe)… la canción comienza siendo una mirada introspectiva, una perspectiva diferente a como percibimos la vida en sí misma. “Creemos que la vida es de blancos y negros, pero en realidad, está llena de colores y diferentes matices, y es esta basta paleta la que hace del lienzo de la vida una obra hermosa y enigmática.” Daniel Mendoza, cantante

“Ha sido un proceso de descubrimiento para la banda. Los horizontes creativos se amplían abriendo paso a una nueva senda musical, con nuevos espacios sonoros por recorrer. Este sencillo, es una manifestación contundente del carácter de la banda.” – Manuel Jaimes, Baterista.

“Nuestra vida es el regalo más preciado que se nos otorga desde el principio de nuestra existencia y esta canción invita a verla de esta manera desde nuestro estado más puro, con la humanidad que nos caracteriza y muchas veces perdemos de vista.”
Salvo Patria los invita a disfrutar de este mensaje que es tan alentador para cualquier momento difícil.

Sus canciones influenciadas por el reggae y la música del caribe marcan un inicio prometedor para Salvo Patria, queriendo posicionarse como una de las bandas emergentes más prometedoras del circuito independiente colombiano y abriendo camino así a su primer álbum.

Conoce más de la banda en su cuenta de Instagram @salvopatria

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

EVENTO RECOMENDADO
EVENTO RECOMENDADO
Anuncio
ANUNCIO
EVENTO RECOMENDADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com