Música

Sabi Satizábal presenta su segundo sencillo ‘Quisiera’

By on febrero 7th, 2020

La cantautora colombiana presenta su segundo sencillo titulado ‘Quisiera’, una canción pop con influencias y elementos del Gospel y el Soul.

“Quisiera” es una canción donde la nostalgia y la melancolía se unen para mostrar una faceta más intima de Sabi. Fue inspirada en su padre y es una profunda reflexión sobre la ausencia.

La canción se grabó inicialmente en Audiovisión en 2018 con la intención de ser producida por la propia Sabi Satizábal al igual que su primer sencillo ‘Contigo o Sin Ti’.

Sin embargo, la búsqueda de nuevas sonoridades llevó a la artista a trabajar de la mano del productor Samuel Lizarralde (Bojö). La mezcla estuvo a cargo de Daniel Bustos (ganador de 3 Grammys Latinos) y la masterización fue realizada por Mosty (Productor de J Balvin).
“Esta canción es muy especial para mi, la compuse hace seis años aproximadamente tras la muerte de mi padre… Cuando la escribí no estaba pensando en hacer una canción para lanzar o para que alguien más la escuchara, fue simple necesidad, necesidad de hablarle de alguna manera, de sentirlo cerca y de tratar de entender como poder seguir mi vida sin él.Sabi Satizábal.

El Videoclip fue dirigido por Miguel Silva, bajo la producción de Shambo Films y fue rodado a las afueras de Bogotá a finales del 2019.

Sabi es una artista Colombiana con una propuesta refrescante y contundente.

Como compositora y productora de su propia música, se ha visto influenciada por géneros musicales como el Soul y el R&B, influencia que no solo se evidencia a través de los arreglos de sus canciones sino también en la potencia, la interpretación y el color de su voz.
Nació y creció en Cali y desde los cinco años inició su formación artística explorando e interpretando diferentes instrumentos. Es egresada de la Universidad Javeriana en Bogotá donde obtuvo su título como Maestra en Música con énfasis en Canto Jazz y Música Populares.

Su trayectoria la ha llevado a cantar en diferentes escenarios nacionales e internacionales junto al reconocido artista Colombiano Santiago Cruz. Desde el 2018 hace parte de su banda como corista y guitarrista.

En 2017 fue invitada a participar en el programa de televisión ‘A Otro Nivel’ y comenzó su carrera solista que la llevaría a lanzar su primer sencillo titulado ‘Contigo o Sin Ti’ a mediados de 2019.

La canción suma más de 140 mil reproducciones en Youtube y ha sido recibida con gran cariño por el público. Habla sobre empoderamiento e invita a liberarse de las aprobaciones externas y a adueñarse de su propio camino.


“Soy una artista sensible y muy espiritual, que cree en lo divino y en que estamos aquí con un propósito. Yo quiero que mi música inspire a las personas a aceptar sus propios procesos y su propio camino, que al hablar sobre temas tan variados y contrastantes entre ellos la gente pueda encontrar un lugar seguro para expresarse sin sentirse juzgado porque ya hay alguien que esta dispuesto a decirlo primero en voz alta. Quiero que mi música pueda acompañar a las personas en los diferentes momentos de la vida… Que así como nos permitimos cantarle al amor de nuestras vidas, bailar y ser felices, también tengamos un espacio para llorar, desahogarnos, reflexionar y no nos de miedo mostrarnos vulnerables, rotos y sensibles en una época donde ‘Ser Feliz’ y mostrarse siempre bien está de moda ” Sabi Satizábal.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com