Música

¿Qué Podemos Perder? Lo nuevo de Binovich

By on diciembre 6th, 2021

“¿Qué Podemos Perder?” Habla sobre lo que sienten las personas cuando sus fantasías en pareja, no se pueden realizar. Existen muchas circunstancias que a veces hacen que ese deseo mutuo se convierta en frustración, pero cuando por fin llega el momento, se disfruta mucho más. 

La canción que busca transmitir un sonido moderno y fresco fue producida por Luis Rojas, vocalista de Lika Nova, mezclada por Nicolás Peña y masterizada por Juan Andrés “Papa” Rodríguez.

“Durante la pandemia tuvimos la necesidad de escribir para poder expresar esos sentimientos que para algunos eran nuevos, vivimos situaciones similares como el no poder ver a la persona que amamos, luego de un tiempo juntamos las ideas y surgió ese nuevo sonido que ahora queremos presentar.” – Binovich

Binovich finaliza el año 2021 presentando el lado B de su primer álbum “Tápense Los Oídos” con una nueva canción “¿Qué Podemos Perder?” un sonido nuevo y atractivo que va a encaminar a la banda en el proceso de creación de su segundo álbum de estudio.

Toda la música de Binovich está disponible en las principales plataformas de streaming, así como los videos y trabajos audiovisuales que ha desarrollado la banda y que se encuentran en YouTube y redes sociales.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncios
Página Recomendada
ANUNCIO
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com