Música

QUE NADA TE DETENGA EL MENSAJE DE LA MANO DE PARISI EN 2020

By on noviembre 23rd, 2020

Ha sido un año de cambios y experimentación para todos, pero especialmente para LA MANO DE PARISI que en medio de la pandemia nos mostró su nueva voz y el universo conceptual y visual que ahora acompaña sus canciones. 

Que Nada Te Detenga es una canción poderosa con la que la banda colombiana debutó y enamoró a sus seguidores en 2015. Su letra invita a seguir luchando y ponerle la mejor energía al día a día. 

“La voz de Lafér nos ha permitido re-interpretar cada una de nuestras canciones y vivir nuevas sensaciones… Que Nada Te detenga nos recuerda constantemente lo que queremos hacer con la música y revivirla ha sido una buena experiencia para recordar de dónde venimos, lo que hemos hecho y reflexionar sobre lo que vendrá…” Comenta Jeremy.

Se grabó en el Home Studio de Jeremy Ender (Guitarrista), con el apoyo de Watchtower Studio y con Juan Ortiz (Baterista de LMDP) como productor en jefe e ingeniero de mezcla de la banda.

La masterización de esta canción que nació en 2015 y ahora tiene la voz de Lafér, la hizo el ganador del Grammy Latino Camilo Silva.

“Que Nada te Detenga es la primera ‘nueva versión’ que hacemos de nuestras anteriores canciones. En vivo podrán escuchar algunas otras…” Asegura la banda

Esta nueva versión nos recuerda los inicios de LA MANO DE PARISI y deja en claro que en esta nueva etapa la música y las sensaciones que produce seguirán siendo la bandera de la agrupación.

Durante el aislamiento conocimos esta versión ‘home edition’ de ‘Que Nada Te Detenga’ en la presentación de LMDP durante el festival Saldremos Adelante en el mes de mayo.

La iniciativa buscaba recaudar fondos para el staff y personal que está siempre acompañando a los artistas dentro y fuera del escenario. 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com