Música

Pablo Feliú presenta junto a Mati Gómez, la dualidad en el amor

By on agosto 10th, 2021

El cantante, compositor y productor chileno, Pablo Feliú estrena este 4 de agosto junto a Mati Gómez, su sencillo ‘Dulce y Amargo’ disponible ya en todas las plataformas digitales, al igual que su video en YouTube.

Además de colaborar con su compatriota como artista, Pablo Feliú le apostó todo a este lanzamiento en el que también es compositor y productor del tema que fue grabado en Chile.
Al reunirse en el estudio para crear algo, juntos encontraron que la nota romántica de Gómez, mezclada con el estilo callejero de Feliú, daría como resultado una dualidad perfecta para describir la temática de la canción, Dulce y Amargo con el fin de conectar con su público y lograr el sueño que tienen de pegar juntos.

El tema habla de esos sentimientos opuestos que se pueden dar mientras se vive una relación amorosa, ya que, como dice Pablo, “todos tenemos parte dulce y otra amarga”

El video fue grabado en Chile, donde se ve a una chica secuestrando a ambos artistas en diferentes escenarios, buscando hacer alusión a esa parte de juego y malicia, que transmite la canción.

Para estar pendiente de cada movimiento de ambos artistas, puedes visitarlos en todas sus redes
sociales como @PabloFeliuuu y @MatiGomez

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com