Música

MIND FRONTIERS; un viaje a los sentidos

By on junio 1st, 2020

MIND FRONTIERS es el quinto lanzamiento de Random, el primer disco de la banda colombiana, que esta vez se la juega por una canción cargada de sonidos eclécticos, voces líricas, y momentos de interiorización que juntos dan a conocer la parte más dance de la banda.

Compuesta y producida para mostrar el lado electrónico del álbum, es un corte completamente opuesto a sus anteriores lanzamientos C’mon Baby y Don’t Stop, donde se abre espacio al rock. En Mind Frontiers hay una evolución sensorial, ideal para oír con los ojos cerrados mientras que dejamos que Massiph nos lleve al éxtasis.

Junto a los sonidos electrónicos está la espectacular voz lírica de Angélica Riveros, quien acompaña a Juan Fernando Moreno en los teclados, y a Daniel Bertrán (voz) y Alejandro Escovar (guitarras) en la producción de un track listo para sonar en cualquier rack de cualquier Dj.

El corte viene acompañado de un videoclip editado por ellos mismos que ya está disponible en YouTube, en Facebook, en SoundCloud y en Instagram TV.

Massiph nace como una propuesta nueva, que mezcla elementos esenciales de la música electrónica y el hard rock, logrando una fusión plasmada en su primer disco. Entre los tres integrantes suman más de 20 años de experiencia como músicos de sesión y como integrantes de bandas como Warriors of The Light, No Reaction y Mateo Acevedo Band.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

EVENTO RECOMENDADO
EVENTO RECOMENDADO
Anuncio
ANUNCIO
EVENTO RECOMENDADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com