Eventos

Masturbación Nacional el día de amor y amistad en Colombia

By on septiembre 9th, 2020

La iniciativa reúne a la industria de la sexualidad en Colombia y busca recaudar fondos para llevar ayudas a varias familias que hoy están sufriendo algunos de los efectos que ha dejado la pandemia.

A raíz de la pandemia que enfrenta el mundo por la Covid-19, los expertos han recomendado la masturbación como la manera más segura de sentir placer, pues las otras prácticas sexuales significan un fuerte riesgo de contagio. Por esta razón, resulta necesario abrir la conversación sobre el autoerotismo que durante mucho tiempo ha estado vetada en algunos espacios de la sociedad.

Es por ello que durante todo el mes del amor y la amistad, decenas de profesionales especializados en temas de salud y sexualidad estarán compartiendo contenidos en sus redes sociales a través del numeral #MasturbaciónNacional, como preámbulo al evento on line que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en la página masturbaciónnacional.com

Desde las 8:00 p.m. personas mayores de edad podrán vivir esta experiencia completamente en vivo, que va desde explorar la masturbación a través de los sentidos, hasta un taller de fotografía y video erótico. Está será dirigida por profesionales en sexualidad como Ana Sofía Giraldo, Valeria de la Espriella y Annyull Maestre. Además contará con la proyección de una de las películas de Erika Lust, reconocida directora de cine para adultos a nivel internacional quien apoya la iniciativa. Así las cosas cualquier persona que quiera participar, sola o en pareja, en cualquier parte del mundo, debe inscribirse a través de la página web masturbacónnacional.com y aportar desde cinco dólares en adelante para hacer parte del evento, en el que podrá aprender nuevas prácticas, explorar y conocer su cuerpo o el de su pareja, hacer preguntas e interactuar con otros usuarios sin necesidad de mostrar su cara.

Cabe destacar que todos los participantes de esta experiencia trabajan de manera voluntaria, lo que quiere decir que cada uno de los ingresos recibidos servirá en su totalidad como donación para atender a familias y personas afectadas por la pandemia a través de mercados y apoyo social. Esta iniciativa es liderada por la plataforma de educación sexual Sexdivertida.com que ha decidido trabajar junto a la organización “La SOS Bogotá”, quienes serán los encargados de llevar las ayudas recaudadas a quienes verdaderamente lo necesitan.

Por otro lado, al cierre del evento se pretende realizar un performance virtual donde los participantes, que así lo deseen, podrán practicar los conocimientos aprendidos y construir una fotografía, video o relato que retrate su experiencia de autoplacer, con la que se llevará a cabo una pieza artística que quedará como memoria del evento y estará liderada por el fotógrafo colombiano Juan Camilo Mendez. Con esto se pretende incentivar las prácticas recomendadas por los profesionales de la salud y comenzar a romper el tabú que existe alrededor de estos temas en Colombia, además de hacer un llamado a la necesidad de educación para el autoplacer. 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com