Arte y Cultura

Marcela Ocampo nos trae “Redes Sociales APPS – Amor/Sexo”

By on noviembre 18th, 2020

Navegar en el mundo de las redes sociales es muy divertido, permite conocernos y estar en contacto en tiempo real con los demás, pero también es cierto que, así como hay personas que se muestran tal y cómo son, hay otras que se esconden detrás de fotos que no tienen la más mínima cercanía física a ellas. Estos perfiles son creados con diversos objetivos, pero, más allá de eso, lo cierto es que al final no traen nada bueno. Encontramos personas que se dedican a estafar, a mentir o bien ilusionar a otros sin medir las consecuencias que provocan. Se ocultan para descargar su odio haciendo comentarios de envidia, al tiempo que se sienten más seguras y protegidas al expresarse ya que ocultan su verdadera identidad: son los famosos haters.

Desde 2017, Marcela Ocampo, cantante y actriz colombiana, se ha retirado de los escenarios, y en este tiempo de sopesar entre sus éxitos, su familia y su futuro, encontró una nueva pasión en la escritura. Finalmente, es ahora en 2020, que se encuentra a sí misma como escritora novel, lo que resulta de su exploración por una nueva faceta que formó parte de sus sueños de niña: ser escritora. En esta oportunidad, presenta su primer libro, Redes Sociales APPS – Amor/Sexo, al que considera el comienzo de una nueva etapa en su carrera, gracias a una gran acogida por parte de los lectores lo cual la posicionó como best seller Amazon en formato Kindle.

Redes sociales APPS – Amor/Sexo es un libro que recopila historias reales de personas que han tenido algún tipo de experiencia de relaciones o vínculos en línea. Entre los testimonios encontramos engaños, desilusiones, pasiones y amores. Aunque muchos pueden pensar que el título sugiere un libro cuyo contenido gira en torno solo al sexo, no es así. 

Es la diversidad de experiencias de personas reales en la vida real. Obviamente, por razones de preservación de la identidad, solo se han cambiado los nombres de pila de cada protagonista, pero, seguramente más de uno de los lectores que recorrerá sus páginas y se sentirá identificado en algunos pasajes.

Siempre soñé con escribir un libro y tenía la convicción de que sería sobre mi vida, algo de tono autobiográfico. Semejante objetivo me parecía algo imposible; no me sentía preparada como para convertirme en escritora.  Escribir requiere de mucha dedicación, pasión y tiempo. La vida me llevó por otros caminos y con el paso de los años se fue perdiendo esa motivación… Sin embargo, un día, navegando en las redes sociales caí en manos de uno de esos “mentirosos” que están siempre merodeando y viví una experiencia que se convirtió en mi motor para escribir. A partir de lo vivido en carne propia, recordé historias o situaciones de había oído de personas cercanas y decidí contactarlas para mi proyecto de escritura. Realicé entrevistas, tomé café con gente bella que se abrió con sus historias para mí, un contacto me llevó a otro… Y así, hoy ese sueño de escritora que veía tan lejano o imposible se convirtió en realidad.” Comenta Marcela Ocampo – Autora

El libro se terminó de escribir hace 6 meses, aproximadamente, escribiendo durante muchas horas al día, algunas veces llegó a estar 14 horas diarias en las que se concentraba en escribir sin parar. Hace 2 meses se publicó en Amazon.com la plataforma de publicación independiente más grande del mundo y para sorpresa de la autora, en menos de 24 horas logró conseguir el # 1 en distintos países lo que le dio el status de best seller en versión Kindle por las ventas a nivel internacional.

Encuentra REDES SOCIALES APPS Amor/Sexo Aquí

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Eventos
ANUNCIO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com