Música

LOS CAFRES presentan videoclip de “TU META”

By on agosto 21st, 2019

¿Acaso existe una fuerza más poderosa que la de tener una meta? Los Cafres se inspiran en esta duda existencial para presentar “Tu Meta” una canción de naturaleza balsámica que funciona como anticipo de su nuevo álbum Los Cafres HOY 3 Décadas. Este material estará disponible desde el 23 de Agosto en tiendas digitales y será el primero de una trilogía de lanzamientos que la banda prepara en el marco de celebración de sus 3 Décadas de trayectoria. Serán tres álbums en formato digital que confluirán en el lanzamiento de un gran álbum en formato físico en 2020.

El videoclip de “Tu Meta” -de reciente estreno a nivel mundial- encarna en la figura de una bailarina clásica el esfuerzo por conseguir los objetivos: en el intento por complacer a un jurado exigente falla pero consigue finalmente brillar cuando se libera de sus propios fantasmas y se encuentra a sí misma. Las imágenes fueron rodadas en las instalaciones de la Fundación Julio Bocca de la Ciudad de Buenos Aires bajo la idea y dirección del realizador Octavio Lovisolo.

El estreno del clip coincide con el inicio del tour Los Cafres 3 Décadas, que tiene hoy su primer concierto en Dallas, Estados Unidos. La gira norteamericana continuará por Houston, Santa Cruz, San José, Riverside, Los Ángeles, San Diego, Anaheim, Chicago, New York, Woodbridge y Georgia. En el mes de Octubre Los Cafres llegarán con esta misma gira a México y en Noviembre será el turno de Chile. El tour 3 Décadas continuará recorriendo América Latina en 2020.

TU META – Ficha Técnica
Idea y Dirección: Octavio Lovisolo
Cámara: Octavio Lovisolo / Carlos Cejas
Bailarina: Federica Tobares
Jurado: Carlos Repetto, Debora Levit, Elena Presas
Agradecimiento especial:
Julio Bocca y su fundación
Eleonora Cassano
Carlos Repetto

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com