Música

‘La Rumba Salá’ nos invita a bailar

By on marzo 28th, 2022

“¿Bailas? Bailo” Con esta declaración los artistas españoles Chiki Lora y Jorge Valiente “El Cigarra” presentan su nueva canción. Y no pueden estar más acertados, “si no te mueves con esta ‘rumba salá’ tan vibrante como los vientos que le dan aire, es que no tienes vida”.

El sencillo que será parte del álbum que Chiki Lora lanzará próximamente es una invitación a quemar la pista de baile, puro mestizaje sonoro al que es imposible decir que no. 

Acompañado por El Sonido de la Cigarra el artista español presenta un sencillo  de esos que se quedan en tu cabeza a la primera escucha. La Rumba Salá es brillante y tremendamente pegadiza.

La canción llega para ponernos a bailar y como un nuevo abrebocas de la tercera producción discográfica del cantautor español.

La música y letra es de Chiki Lora y Jorge Valiente de “El Sonido de la Cigarra”. La canción se grabó en Matilda Estudios (Carabanchel, España) bajo la producción de Rodrigo Díaz “El Niño” y fue masterizada por Carlos Hernández en CHC Mastering.

En la grabación participaron también: Yago Salorio (Bajo), Manuel Masaedo (Percusiones), Jose Montaña (Trombón),  Fernando Blanca (Trompeta), Marcos Ortega (Guitarra y voz), Jorge Valiente (Voz), Sandra Pérez (Coros).

 

Paralelo a su regreso a los escenarios, Chiki Lora nos ha estado presentando las canciones que harán parte de su próximo disco. 

Hemos podido disfrutar de sencillos tan atractivos como diferentes entre sí y que nos muestran la brutal versatilidad de un artista que no entiende de géneros ni de estilos. Lo suyo es música libre, sin fronteras ni prejuicios.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncios
Página Recomendada
ANUNCIO
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com