ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

LA MANO DE PARISI POR PRIMERA VEZ EN ROCK AL PARQUE

By on agosto 15th, 2018

Con un show sin precedentes en la historia de la banda, La Mano de Parisi llega a Rock al Parque para mostrar su nuevo sonido que cada vez es mucho más rockero y viene acompañado de una propuesta visual y conceptual llena de carácter.

La agrupación bogotana presenta en 2018 su nuevo sencillo Perder el Rumbo producido por Justin Douglas. Se trata de un abrebocas de la nueva etapa de la banda y está conquistando seguidores al convertirse en su canción más escuchada en plataformas de streaming digital.

El sencillo llegó a playlist como ‘Novedades viernes’ y ‘Los 50 más virales Colombia’ en Spotify. De igual forma, logró entrar a rotación en radio nacional de la mano de la #SobredosisNacional de Radioacktiva y el #RadionicaTop25.

Perder el Rumbo habla de la frustración que generan los círculos viciosos y resume todas las veces que hemos prometido no volver a caer y hemos fallado.



Grabado en Bogotá en co-producción con el Centro Ático de la Universidad Javeriana, el videoclip de Perder El Rumbo es una experimentación visual y sonora que busca mostrarnos ciclos, esa sensación de siempre volver al inicio.

“No te acerques, déjame, que tengo miedo de volver a caer”

Con su nueva canción la banda da un contundente regreso que los pone de nuevo en la mira de la escena rock colombiana y que prepara a sus seguidores para el nuevo sencillo que saldrá a la luz antes de finalizar 2018.

La banda nació en Bogotá a mediados del 2013 y mientras trabajaban en sus primeras canciones, escucharon la historia de un músico del cuarteto de cuerdas francés Parisi, quien se lastimó su mano en un accidente que le impidió tocar un show programado en Bogotá.

Sin conocer a fondo el desenlace de la historia, pero movidos por el sentimiento de lo que podría significar abandonar la música, deciden hacerle un homenaje a este personaje anónimo y llamarse La Mano de Parisi, pues siempre hay una extraña belleza en la tragedia.

parisi

La banda está conformada por: Pablo Perilla (Voz y guitarra), Ender Ascanio ‘Jeremy’ (Guitarra líder), Sergio Campos (Bajo) y Juan Carlos Ortiz (Batería).

Esperamos un GRAN show en Rock al Parque 2018.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com