Música

LA MANO DE PARISI ESTRENA ‘ESTÉREO’ UNA CANCIÓN DE AMOR ROTO POR EL ARTE

By on julio 23rd, 2020

La banda colombiana regresa con una canción que nos pondrá a pensar sobre el amor por la música, la industria y los artistas independientes.

La frase “No es el fin, es el comienzo” que empezaron a usar en redes sociales, se volvió un lema del inminente y contundente regreso de LA MANO DE PARISI a la escena musical colombiana.
Estéreo es un anticipo de su próximo álbum. La canción marca el inicio del nuevo capítulo en la historia de la banda, en el que presenta su nueva vocalista, con una reinvención de sonido, universo conceptual, visual y musical. ‘Volver en el tiempo’ y ‘Lo que esconde la tierra’ completarán la trilogía que además contará con videoclips realizados por e-motion.

La canción está inspirada en el amor roto por el arte y conecta con la naturaleza rebelde que las personas amantes a la música llevan dentro. Le canta al esfuerzo que los músicos independientes hacen para ser escuchados.

“Todo es igual en la radio… Este es un llamado a escucharnos, apoyarnos y levantarnos entre artistas y el público” Comenta Jeremy, guitarrista de LMDP.

Estéreo se grabó en una casa de campo en Susa, Cundinamarca de la mano de WATCHTOWER STUDIOS. Por primera vez la banda asumió la producción musical del álbum. La ingeniería de grabación estuvo a cargo de Daniel Trebilcock y Juan Pablo Guzmán; este último se encargó de hacer la mezcla. La masterización es un trabajo de Camilo Silva.

Estéreo ya había sido tocada en vivo y los seguidores más fieles la conocen. Sin embargo, con la llegada de Lafér (nueva voz), la canción al igual que la banda cambió. “Nos aislamos un tiempo en Susa y esto nos sirvió para conocernos más, tanto personal como musicalmente y de ahí surgieron ideas para Estéreo y las nuevas canciones” Comenta Juan Ortiz, baterista.

Durante esta pausa, LMDP se re-pensó como banda, como amigos y como artistas. De esta reflexión nace un universo conceptual y musical con el que la banda regresa. “Queremos que las personas hablen de nosotros por el contenido y calidad de la música a la hora de tocar y por la conciencia social que logremos crear. Queremos ser la voz de los que no pueden ser escuchados” Comenta Lafér, vocalista.

LA MANO DE PARISI son: Lafér en la voz, Jeremy en la guitarra, Juan Carlos en la batería, Sergio en el bajo y los amantes de la música donde quiera que se encuentren.

LA MANO DE PARISI no le tiene miedo a la música ni a los géneros. Sus vidas se han visto permeadas por el rock, el R&B, el indie y el pop, y tal vez son los géneros que más se podrían percibir en su sonido. En todo caso, a la hora de hacer música, las canciones hablan por sí solas.

La banda nació en Bogotá hace 7 años con el objetivo de hacer música sin prejuicios y poco a poco se fue ganando un espacio en la escena rock colombiana que los llevó a tocar en Rock al Parque (2018), Cosquin Rock Colombia (2018) y a recorrer el circuito local.

Durante estos años, la banda presentó su primer EP titulado A Contraluz y dos sencillos producidos por Justin Douglas que fueron el resultado de ganar la convocatoria Rubber tracks de Converse. Perder el Rumbo logró colarse a los ’50 Más Virales’ de Spotify en Colombia y Sumergido, fue la despedida de la banda como la conocíamos.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

EVENTO RECOMENDADO
EVENTO RECOMENDADO
Anuncio
ANUNCIO
EVENTO RECOMENDADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com