Música

La joven artista se encuentra promocionando su canción debut titulada: ‘Me Tengo Que Ir’

By on julio 23rd, 2020

Camila Borrero es una cantautora bogotana de 18 años. Su canción ‘Me Tengo Que Ir’ vio la luz hace un par de semanas y ha empezado a cautivar oyentes en Colombia, México y Perú a través de las plataformas de streaming.

Me Tengo Que Ir es una canción que habla de despedidas y que llega con sonidos del soft rock y pop alternativo latinoamericano. 

El videoclip hecho a cuatro manos, se rodó en Bogotá durante la cuarentena  con la dirección de María Trujillo Hernández.  “Fue una experiencia muy especial, hacer todo este trabajo entre dos pequeños seres humanos con unas ganas tremendas de crear” Comenta Camila.

El video de Me Tengo Que Ir está lleno de simbolismos, representaciones y sentimientos. Los colores representan emociones e ideas, pero no buscan contar una historia sino retratar la experiencia de irse sin mirar atrás . Se trata de hacerle un homenaje al proceso de soltar y a todo el conflicto del espíritu que viene con esto.

La canción fue escrita por Camila Borrero y producida por el cantautor y productor colombiano Santiago Peña.

Se grabó en Bogotá entre Quinta estudio y Groove Studios. Fue mezclada por Stefano Pizzaia y masterizada por Carlos Freitas en Classic Master.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

EVENTO RECOMENDADO
EVENTO RECOMENDADO
Anuncio
ANUNCIO
EVENTO RECOMENDADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com