Música

Kexxy Pardo y Ventino presentan Aló

By on agosto 10th, 2021

El 2021 llegó cargado de lanzamientos para Laura Ocampo (Kexxy) y Laura Pardo (Pardo). Primero nos deleitaron con ̈Tóxicos ̈, junto al cantante y productor Yera. Tóxicos mostró una madurez en el sonido, interpretación del dúo junto al artista samario. El segundo con ¨1,2,3¨ en compañía de Lalo Ebratt con un ritmo bailable y la increíble energía interpretativa en una canción. Kexxy Pardo, Yera y Lalo Ebratt hacen parte del colectivo Trapical Minds. 

Ahora para el mes de agosto, Kexxy Pardo y Ventino presentan Aló, una canción para superar la tusa. Escrita y producida por Aderal y Kexxy Pardo en los estudios de Warner Chapell Colombia, Aló reconstruye una situación en la que una mujer recibe una llamada de su ex, pero ella le dice que no la busque más, que ya no le necesita y que ahora está bien. El sencillo, acompañado de un videoclip dirigido por Sergio Ávila y Jerome, celebra la independencia, la autonomía y la buena vibra de quienes dejan atrás una relación que les hacía mal. 

Debutaron en La Voz Teens (Colombia) y ya han tenido la oportunidad de trabajar junto a productores como Mango y Nabález, contado con otros artistas como Lola Índigo, Arguello, Yera y Sunamy, Skinny Happy y Lalo Ebratt en sus composiciones..
 
 
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com