Música

Kamankola presenta el video musical del sencillo “Esto se va de lao”

By on noviembre 5th, 2020

Hoy en día sacrificamos nuestro presente por pensar en el futuro, impidiéndonos disfrutar del “ahora”.  Este “ahora” que constituye todo lo que tu vida significa, donde se encierra todo lo positivo, toda nuestra felicidad, todos nuestros sueños y anhelos, de esto nos habla “Esto se va de lao”.

A veces perdemos tiempo y dejamos de hacer cosas pensando en el mañana … vivimos reprimiéndonos el existir y dejándolo todo para después … y la realidad es una … que esto se va de lao. – Jorge Kamankola.

Evadir el presente es algo que hacemos inconscientemente, así nos han enseñado y por ello lo ignoramos sin darnos cuenta.
Estamos acostumbrados a mirar dónde vamos a pisar, en vez de fijarnos en nuestras propias pisadas.

Bajo la dirección del también cubano Víctor Vinuesa (Vitiko), con quien Kamankola ha trabajado anteriormente, este videoclip transcurre en la habitación de la madre del cantante cubano, un video colmado de arte y muchos efectos reales de fuego, explosiones y derrumbes, logrando transmitir como premisa, que a pesar del caos que se pueda estar viviendo a nuestro al rededor, lo más importante es continuar haciendo lo que se ama, sin pensar en el mañana. 

“Esto se va de lao”, una invitación a vivir el aquí y el ahora, a no dejar pasar la vida y a cumplir los sueños postergados.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Eventos
ANUNCIO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com