Música

JUANPORDIOS & MIK MISH PRESENTAN ENAMORA

By on noviembre 5th, 2020

El productor colombiano MIK MISH se juntó con JUANPORDIOS para darle otra vuelta de tuerca al desamor. ENAMORA’ es la más reciente producción de ambos artistas presentada por Discos Fiera desde la capital de Colombia.

“Pues qué le digo…
¡Vuelva la pena una fiesta sin igual!”,
dice Juanpordios “Lo de siempre
¿pa’ qué carajo me enamoro?”

Enamora’ es un perreito cumbiambero con sonidos electrónicos; la historia habla de una mujer que ya se enamoró de alguien más y no queda de otra que “pasar la ‘tusa’, como decimos en Colombia”, explica Mik Mish. La canción surge a partir del encuentro de ambos artistas durante una de muchas fiestas virtuales en las que participaron durante los últimos meses. “Ahí te tengo un beat pal desamor”, le dijo Mik Mish a lo que Juanpordios respondió “Uy! Ya no… Vivir chillin’ no lo cambio ni por oro…y pa los cachos, los toros”, y desde allí comenzó todo.

Las tomas del videoclip fueron grabadas entre Colombia y España, mostrando drama del que se queda sólo, para contrastar en otro rincón del mundo, con una mujer feliz que disfruta de su nueva vida, enamorada. La pieza fue dirigida por el bogotano Daniel Chaparro.

TAGS
RELATED POSTS
0 Comments
  1. Responder

    sikis izle

    noviembre 19, 2020
    Your comment is awaiting moderation.

    If there are lots of people in the center of the field, it makes it harder to play in that area. Ebonee Linn Pylle

LEAVE A COMMENT

Eventos
ANUNCIO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com