Opinión

Jamming Festival y su público fiel

By on abril 29th, 2019

Hace ya ocho años se creó el Jamming, un festival que ha sabido honrar con honores al reggae, al dancehall y al hip hop con carteles que han tenido en sus filas a artistas de la magnitud de Cypress Hill, Method Man y Redman, Sean Paul, Los Cafres, Barrington Levy, Chronixx, Damian Marley, entre otros. Con gran esfuerzo han logrado hacer lo que un evento de estas dimensiones necesita para continuar año tras año: estableciendo así un público devoto que confía a ojo cerrado en el cartel que los organizadores arman en cada edición.

El Jamming Festival se ha consolidado durante estos ocho años como uno de los festivales con el público más fieles en el campo de los festivales privados. Un hecho notable sobre todo, porque el Jamming se ha mantenido gracias a la venta de boletería; también porque no lo rodea ese carnaval de activaciones de marca -y sus respectivos patrocinios, por supuesto- que ocupen ese lugar de “la experiencia” que tanto se ofrece en los eventos masivos hoy en día.

La edición de 2019, el pasado mes de febrero, contó con una asistencia superior a las 20.000 personas, y aunque no estuvo exento de algunas quejas por parte de los asistentes ante la logística y la falta de agua en el lugar, no ha sido un impedimento para continuar mejorando y consolidándose como uno de los festivales más importantes del país y de los mas queridos gracias a la retribución de experiencia al asistente, no es solo ir a escuchar un montón de artistas, es una experiencia completa que recordarás para siempre y te dejará con ganas de más.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com