ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Cine

Intensamente – La Película

By on abril 4th, 2016

Sinopsis

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.

intensamente

Una película divertida, ocurrente y llena de momentos emotivos es lo que puedes esperar de esta exitosa producción de Disney Pixar, la película IntensaMente o Inside Out su título original; una historia con mucha enseñanza y mucho trasfondo que nos llevan a visualizar de una manera muy gráfica lo que sucede en nuestra mente, como interactúan las emociones, la memoria, cómo funcionan las ideas y nuestra personalidad. Claro, todo ese vistazo al interior de nuestra cabeza, es de manera muy entretenida y con el peculiar tono que Disney Pixar le imprime a todas sus películas.

La película IntensaMente se lleva un 9 de calificación por divertida, por ser universal con chistes y ocurrencias para grandes y pequeños, por tener animaciones magistrales y por transmitir un mensaje positivo. Sin duda te la recomendamos. Por eso Toma Lo Tuyo te trae la película completa.

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com