Noticias

Gustavo Ramírez; un obsesivo sin remedio

By on noviembre 15th, 2019

Lo demuestra en el corto titulado March Comes After Abril, que ha ganado varios festivales en EE.UU.

Uno de los más recientes retos actorales del colombiano Gustavo Ramírez, fue en el cortometraje March Comes After Abril, donde interpreta al personaje de Andrew, un director de casting que con la ayuda de March (la protagonista) dejara ir todas sus inseguridades. Un personaje sumamente obsesivo con su trabajo.

“Es un personaje muy inseguro en otras áreas que no sean su trabajo. Es obsesivo con su trabajo y que quiere cambiar su inseguridad. Y justamente March llega a cambiar dicha inseguridad”, señala Ramírez.

Sostiene que Andrew es un personaje “muy maniático y obsesivo con la limpieza”.

“Lo más difícil del personaje era no querer aceptar su debilidad, y poder trabajar en eso. Porque es un personaje muy cerrado, pero lo trabajé muy bien con Santiago”, relató el actor vallecaucano.

Esta producción estuvo bajo la dirección del director colombiano Santiago Fierro, quien se encuentra actualmente en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Él me vio en algunos ensayos en una obra de teatro en Nueva York. Luego estuvimos hablando del personaje, antes de darme la oportunidad de estar en el papel”, reveló el actor colombiano.


Este cortometraje ha recibido ya 5 premios en festivales de Nueva York y Los Ángeles, entre ellos el Lafa y el Indie Short Fest.

Ramírez nació en la ciudad de Palmira, Valle. A sus 16 años se interesó por la actuación.

Desde el inicio de sus estudios brilló por su talento, dedicación y respeto por el oficio, llevándolo a sobresalir en cada uno de sus proyectos. Fue en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en donde Gustavo se enamoró por completo del cine. 

Haber trabajado en numerosos proyectos cinematográficos hizo que se interesara más por este camino que lo ha llevado a viajar a diferentes países como EE.UU., Cuba entre otros, dejando en alto su imposta de buen actor; por ello su excelente trabajo lo ha llevado a participar en diferentes proyectos que han estado nominados en el Moscars Al-hurria International Film Festival y el Bogoshort.

Su paso por la ciudad de New York, para interpretar a Simón en el Short Film de New York, fue una buena oportunidad para afianzar su amor por el cine, su excelente trabajo trajo muy buenos comentarios y dejó las puertas abiertas en la ciudad que poco a poco le ha venido dando la oportunidad al talento Latino.

Además de su trayectoria cinematográfica, ha desempeñado un buen trabajo en series colombianas que han tenido gran rating y éxito a nivel nacional e internacional como La Ronca de Oro, Hilo de Sangre azul, Anónima, entre otras.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com