Uncategorized

Fanko presenta ‘Aquí Hay Amor’

By on agosto 26th, 2019

La banda mexicana visitó recientemente nuestro país promocionando su sencillo ‘Aquí Hay Amor’.

Fanko es música del mundo, ecléctica y poderosa, pero con un toque de mexicanidad. Su originalidad los ha llevado a importantes festivales del continente, desde el Vive Latino de México hasta el Cosquín Rock de Argentina

Aquí Hay Amor fue producida por Guanamor Music y compuesta por Arturo Santillanes, Benjamín Santillanes, Christian Briseño, Jorge Lara y Ricardo Arreola.

Luego de tres exitosos shows en Colombia, regresaron a México a continuar con una gira local y hace una semana nos sorprendieron con una nueva versión de ‘Aquí Hay Amor’.

“En la sesión de Fanko & Friends, creamos una versión especial con buena actitud y ¡mucho, mucho amor! Gracias a nuestro hermano McKlopedia por acompañarnos en este show lleno de energía” Fanko

FANKO es un proyecto musical que retoma aires del funk, rock, con distintas fusiones armoniosas y ritmos africanos con música del mundo. Música mexicana, actitud funk, danza, conciencia y libertad. Un proyecto con corazón, con un discurso de unión, una historia de vida, transmitiendo lo que sienten y creando música de manera sencilla y colorida. FANKO hizo un cuento que todo el mundo puede leer, entender y que sirve de inspiración para hacer en la vida cosas fantásticas.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com