Música

Everlasting Faith, el nuevo video instrumental del colombiano Andy Addams

By on noviembre 18th, 2020

Andrés Álvarez más conocido como “Andy Addams” es un guitarrista, compositor y productor musical que cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento internacional, actualmente es el director musical y guitarrista principal de la reconocida empresa inglesa Wave Entertainment UK, dedicada a hacer giras alrededor del mundo en cruceros de alta gama, además se destaca por su rol de fundador y líder de la banda Sigma Eleven, agrupación que abrió los shows en Colombia a bandas de talla internacional como Skid Row, Symphony X, Ozzy Osbourne .

Ha participado en diferentes festivales y eventos, destacándose en dos ediciones de Rock al Parque en los años 2008 y 2011 , en el año 2019 reciben la invitación de Angra para compartir escenario en el mismo .

Everlasting Faith, es una canción totalmente instrumental, que fue concebida para subir el estado de ánimo durante la pandemia. A pesar de tener un sonido enérgico y potente no pierde su sentido melódico; la fusión de guitarra eléctrica y violín, junto a una base rítmica generada por un bajo profundo y una batería veloz crean un ambiente épico donde se pueden imaginar diversos universos.

El video fue producido por Addams donde también toca la guitarra y los teclados, contando con el apoyo de reconocidos músicos: David Sánchez (Bajo), Mauricio Vargas (Violín), Sebastián Cifuentes (batería). La edición y los efectos especiales fueron realizados por Ricardo Quintero. Este sencillo fue mezclado y masterizado por Julio Monroy en Deltarecords . Andy reside en los Estados Unidos, desde allí dirigió el video de manera virtual, este sencillo forma parte de su próximo álbum que está programado para salir en el 2022, “titulado The Eyes of the Moon part 2”.

Así que mi misión con esta canción fue que el que la escuchará se sintiera mejor anímicamente, ya que estamos pasando por un momento muy duro en el mundo, y la música siempre ha estado ahí para darme la mano en los momentos más difíciles y tener “Fe Eterna” para seguir adelante (eso significa “everlasting faith” en español)”. Dice Andy

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Eventos
ANUNCIO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com