Música

ESPARTANO LANZA “PERRO ARREPENTIDO”

By on diciembre 14th, 2021

Tras 10 años de una exitosa carrera en el modelaje y la actuación, Orlando Guzmán “Espartano”, reconocido por su eslogan “Mande”, decide lanzarse al estrellato musical, incursionando en el género popular con su canción “Perro arrepentido”.

“Hay que tener mentalidad ganadora. Lo único imposible es aquello que no intentas, y si estamos bajo la guía de Dios nada puede detenernos para ser cada día los mejores”, afirma el multifacético artista y también empresario de la moda con su Escuela y agencia de modelaje OG MODELS.

Espartano, “el macho del despecho” espera revolucionar la música popular colombiana y para lograrlo presenta al público su primer sencillo “Perro arrepentido”, una canción dedicada a la vida y sus circunstancias reales, a la traición, al dolor, al desengaño y el arrepentimiento.

“Estas emociones suelen aflorar en muchas relaciones, en las cuales se juega con el amor verdadero y los sentimientos de pareja, apostándole a vanas ilusiones de dinero y placeres que terminan en desilusión y tristeza”, dice Espartano.

La historia de la canción narra cómo una mujer abandona a quien la ama por otro hombre, deslumbrada por el dinero; sin embargo, también ella resulta engañada para volver como “perro arrepentido” a pedir perdón, pero se encuentra con el olvido.

El lanzamiento de la canción, que también tendrá un video musical, se llevará a cabo en el departamento de Boyacá, el 18 de diciembre de este año, fecha desde cual estará disponible a través de todas las plataformas digitales para poner a parrandear a Colombia este fin de año.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncios
Página Recomendada
ANUNCIO
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com