Música

Enrique Lloreda lanza Despegar

By on octubre 12th, 2020

El músico caleño radicado en Bogotá, Enrique Lloreda presenta Despegar, su primer EP, donde muestra sus habilidades musicales y el mar de emociones por las que ha pasado en los tres últimos años, durante sus estudios en Canadá.

En Despegar se destacan los sonidos del Neo-Soul, R&B, Retro Funk, Hip Hop y Rock Alternativo. Con estos acompaña una historia personal que tiene como punto de partida el despegar de su lugar de origen y finaliza con el aterrizaje de vuelta. Transmite las enseñanzas vividas y experiencias amorosas que se convierten en el hilo conductor de este trabajo musical.

“Despegar EP es la colección de mis aprendizajes musicales y personales desde ese primer despegar y las batallas emocionales a las que me he enfrentado con cada aterrizaje.”- Enrique Lloreda.

Cuenta con 5 canciones en las que destacan 4.000 Km, el primer sencillo del músico caleño, con la que completa más de 50.000 reproducciones en plataformas digitales, y Nananana, la canción más representativa de su estilo, con la que decidió lanzar este EP

Nananana conecta con esas personas que quieren superar una relación del pasado fingiendo tener un carácter fuerte cuando en verdad están en un momento de mucho dolor y tristeza. Este sencillo también reflexiona sobre los errores intencionales que se cometen para salir de situaciones con las que no se quieren lidiar.

La canción fue completamente elaborada por Enrique Lloreda en su home studio, donde compuso, produjo, realizó los arreglos, grabó, editó, mezcló y masterizó. También engrandecieron el proyecto con su talento Felipe Zamora, trompetista de la banda salvadoreña Camelo y Juan Manuel Prieto, saxofonista de McGill University.

La canción fue completamente elaborada por Enrique Lloreda en su home studio, donde compuso, produjo, realizó los arreglos, grabó, editó, mezcló y masterizó. También engrandecieron el proyecto con su talento Felipe Zamora, trompetista de la banda salvadoreña Camelo Juan Manuel Prieto, saxofonista de McGill University.

El videoclip dirigido por Francisco Lago se desarrolla en dos locaciones. La primera, donde se juega con luces de varios colores, fue en los estudios de CinemaTools, y la segunda en las calles de Cali. Muestra a los dos protagonistas de esta historia Enrique y Ana Cristina, actriz y ex novia del músico, en quién está inspirado este EP.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com