ANUNCIO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Noticias

Empresa textil y de moda le apuesta al empleo en el Valle del Cauca

By on enero 30th, 2017

Se trata de Sou Fashion Group, que desarrolló talleres de confección para madres cabeza de hogar de Cali y otros dos municipios de esta sección del país.

Con el fin de brindar nuevas oportunidades laborales, la empresa Sou Fashion Group adelantó un programa social que incluye talleres de confección para madres cabezas de familia del Valle del Cauca.

Estos talleres se realizaron en municipios como Jamundí, Palmira y la ciudad de Cali. Con ello se busca que esta población vulnerable pueda acceder a nuevas oportunidades económicas, que les permitan tener un rumbo claro a nivel laboral.

Según Hernando Rodríguez, gerente comercial y propietario de la empresa, la compañía

“tiene este programa de inclusión y generación de empleos, dirigido a las comunidades más vulnerables en esta área del Valle, talleres de confección, conformados por madres cabeza de hogar que no pueden desplazarse a lugares de trabajo y se agremian para generar ingresos colectivos por medio de la maquila de prendas de vestir. Actualmente Sou Fashion Group genera más de 400 empleos indirectos”.

Rodríguez manifestó también que;

“este programa es una gran oportunidad de generar empleos y contribuir con la economía de estas familias que no tienen muchas oportunidades de trabajo en una ciudad donde el desempleo es un gran flagelo”.

“detrás de esta empresa hay un gran trabajo social donde, parte de sus ganancias, son destinadas a ayudar a fundaciones locales sin ánimo de lucro que ayudan a niños, adultos y ancianos con medicinas, alimentos, vestuario, implementos de aseo y útiles escolares, entre otros”.

El líder empresarial y social señaló además que la industria de la confección es una gran fuente de empleo para el país. Sostuvo también que la calidad del producto terminado colombiano, es reconocido en el mundo por su valor agregado en diseño y mano de obra calificada.

Explicó que compañías como Sou Fashion Group en la ciudad de Cali, es una de las muchas empresas de vestuario que marcan la diferencia con producto innovador y con una propuesta de moda femenina fresca y vanguardista, gracias a su marca Sou Apparel.

Empresas como Sou Fashion Group genera nuevas oportunidades laborales en ciudades como Cali y aportan de esta manera fuentes de empleo en pro de mejorar la calidad de vida de muchas familias, que con talante y gran sentido social llenan el corazón de la capital vallecaucana, con progreso y esperanza.


Prensa: Clara Robayo Díaz 3168716142.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com