CineOpinión

El blog de Lina llega con After My Death (Kim Ui Suk, 2018)

By on julio 17th, 2021

La película de hoy es un retrato crudo y visceral de lo que sufren muchos jóvenes en una etapa que en sí ya es difícil transitarla. A veces la pobre atención que reciben no solo en sus casas sino también en sus escuelas tienen como consecuencia una adolescencia lúgubre que lucha solitariamente en un mundo adulto que ni siquiera lo percibe.
En general, esta obra tiene muchos puntos en los que enfocarse, su mensaje es crítico y reflexivo.

🎬 Una noche, La brillante adolescente Kyung Ming Lee (Jeon So Ni) desaparece y lo único que encuentran de ella es su mochila cerca del río. La policía especula que se trata de un suicidio y procede a investigar la secundaria en la que la joven asistía. Descubren que fue vista por última vez por su compañera de clase, Young Hee (Jeon Yeo Been) y es entonces, cuando se esparcen rumores que la involucran en la tragedia. Ahora ella deberá enfrentar una marea de adversidades.

Al principio, tal vez les pueda parecer un poco lenta pero en realidad esa es su magia ya que esta filmada de una manera tan natural que logra que cada escena sea parte de nuestro entorno y podamos sentir las emociones de cada personaje como si estuviéramos en la historia.

Me encantó. Además, cuenta con actuaciones prodigiosas. Yo conocía a Yeo Been solo por “Vincenzo” y me sorprendió mucho con su interpretación en esta película, de hecho fue galardonada con múltiples premios ese año 👏🏻.
Espero que puedan apreciar esta maravilla.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com