Música

DAWER X DAMPER PRESENTAN “QUILO”: BAILANDO PEGADITO Y RELAJADO

By on noviembre 3rd, 2020

“Quilo” es el nombre de su nueva producción; pensada para disminuir la tensión y subir las vibras, con el representativo sonido de Dawer X Damper, entre el sabor del dancehall y un “afrobeat chilling“, dice Dawer. Con este sencillo la intención es desbloquear el coraje del juicio y dejarse llevar con la música y una actitud sin tensión. Así que tu “tranqui” que yo… “quilo”

La canción fue coproducida junto a Mazio al Igual que “Acordate” y  “Fuego“, presentadas durante este año. “Quilo” fue mezclada por el ingeniero Tiago Montesdeoca, y masterizada en Classic Master (Florida, EEUU) por el reconocido ingeniero brasilero Carlos Freitas (“Destrave”) para Discos Fiera.

El videoclip, que será presentado el próximo mes, fue rodado en el Distrito de Aguablanca, en Cali, donde nació el dúo. En él se muestra la cotidianidad del barrio desde la mirada de Dawer x Damper, reflejándose -como en cada ocasión- su alternativa a los estereotipos. El clip fue dirigido y producido por La Ruta Estudio.

El mes de octubre han sido seleccionados como el Artista “Radar Andinos” y lo celebran con el lanzamiento de “QUILO” el jueves 29 de octubre a las 5pm en sus redes sociales.


Durante los últimos meses han participado decenas de eventos y activaciones, la pandemia no los detuvo, cuentan con mucha música en el cajón y se les avecina un año lleno de oportunidades.
 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com