Música

DAVID KAWOOQ & MONSOON SE UNEN EN ‘TAKE CARE’

By on julio 6th, 2020

Después del exitoso lanzamiento de One Earth a principio de este año con la participación de Juanes, Ali aka Mind y David Kawooq, el Colectivo Ley de Origen presenta su nueva canción.

A ritmo de reggae y soca, David Kawooq y el jamaiquino Monsoon se unen en Take Care una descarga de energía y positivismo para estos días difíciles que atravesamos como humanidad. Tiene un aire caribeño y es una invitacion a bailar, pero en especial a comprometernos con el cuidado de la naturaleza y las criaturas que habitan el planeta.

Take Care se grabó entre Bogotá (Colombia) y Kinston (Jamaica). La producción es de MrJonas y Capital Latino Music. Fue mezclada y masterizada por Tiago Montesdeoca.

Es el quinto sencillo del álbum Derechos de la Naturaleza en el que participan más de 20 artistas del mundo con el fin de reconocer y proteger los derechos de nuestro planeta y de todos los seres que habitan en él.

El álbum Derechos de la Naturaleza es una iniciativa del Colectivo Ley de Origen liderado por David Kawooq, bajista y voz en Doctor Krapula.

A principio de 2020 conocimos One Earth una canción que reunió a Juanes, David Kawooq y Ali aka Mind en un llamado de emergencia y un canto por la tierra.
Previo a One Earth, conocimos ‘Fuego en el Bohío’ en la voz de David Kawooq y Big Mancilla, ‘Hicha Uaia’ interpretada por Ali a.k.a Mind, Rubén Albarrán y David Kawooq.

Finalizando 2019 el colectivo presentó ‘Es Mejor’ con la participación de Andrés Cepeda, Ali a.k.a Mind y David Kawooq.

De la mano del álbum y apoyando la campaña liderada por David Kawooq, llegan conciertos conscientes y trabajos audiovisuales alrededor del tema de la liberación de la madre tierra.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO PATROCINADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com