Música

ÁNGELA PICO PRESENTA EL VIDEOCLIP: LLEGASTE PA’ QUEDARTE

By on junio 30th, 2020

La canción dedicada a su hija Emma y a su experiencia como mamá, está disponible en todas las plataformas de streaming y “Suena al dancehall que ya no se baila en los bares sino en la sala de la casa”.

El videoclip fue rodado en la reserva natural ‘El Chochal de Siecha’ en Guasca (Cundinamarca) bajo la dirección de Santiago Fierro.

La historia protagonizada por la propia Emma, nos muestra una niña que entiende el significado del amor y el cuidado por medio de una rosa que la acompaña en su recorrido y que la llevará a encontrarse con los seres que ama: su amigo y finalmente su mamá.

Llegaste Pa’ Quedarte nos acerca a la consciencia de la maternidad que se acrecenta en los días del confinamiento y al regreso de los vínculos familiares como escudo para resistir los días difíciles.

“Es la canción que llega a mi cada vez que veo a mi hija sonriendo, haciendo locuras, sorprendiendome con detalles, y hasta cuando duerme. Simboliza nuestro amor, y la transformación que ha sido para mi ser mamá. Al inicio no fue fácil lo admito, pero de verdad no me arrepiento de cada decisión. Ella es mi compañera de aventuras”, comenta Ángela.
Se grabó en Bogotá, Colombia. Nació con una base tropical, que se nutre del pop y encuentra su raíz en el dancehall.

Llegaste pa’ Quedarte fue co-escrita por Ángela Pico, Efraín Ardila y Juan Sebastián Vargas. La producción y mezcla estuvo a cargo de Jorge Arango y fue masterizada en Onda Selecta por Felipe López.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

EVENTO RECOMENDADO
EVENTO RECOMENDADO
ANUNCIO
EVENTO RECOMENDADO
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Anuncio

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com