Música

Ale Sparnocchia lanza el primer corte de su trabajo como solista

By on julio 27th, 2021

Luego de 20 años transitando el circuito independiente con distintas agrupaciones se concretó este proyecto en solitario que viene preparando hace aproximadamente 2 años. “Eterna vuelta” es el primero de nueve temas que se Irán lanzando a modo de single/videoclip durante lo que resta del 2021 hasta mediados del 2022. Como curiosidad te podemos adelantar que los videos van q estar continuados uno del otro y serán lanzados como episodios. Todo el trabajo de composición, grabación y producción corren por cuenta de Ale Sparnocchia.

Sparnocchua es un músico Argentino, oriundo del conurbano sur de Bs.As. se desempeñó como compositor, productor, baterista y corista en numerosas bandas y agrupaciones, transitando todo tipo de estilos musicales, escenarios y sesiones de estudios desde el año 2001 hasta principio del 2019, año en el cual empezó a darle forma a su faceta de cantautor en un dúo acústico. Durante todo el año 2019 foguea su nueva faceta en los escenarios y radios del circuito emergente. Llegado el 2020 en contexto de pandemia decide empezar a trabajar en un material solista el cual es compuesto, grabado y producido enteramente por el en su estudio.

El material consta de 9 temas que se trabajaron desde septiembre del 2020 hasta junio del 2021, en el mismo mes se rodo el video clip del primer corte de difusión el cual se estreno recientemente (16 julio 2021). Por el momento el músico se encuentra produciendo el videoclip del 2do corte de difusión el cual tiene fecha estimada de lanzamiento para principios de septiembre del año corriente.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com