Anuncios
ANUNCIO
Página Recomendada
Categorías
ANUNCIO
Música

Adrián Alburez presenta su nuevo sencillo “Por Ti”

By on octubre 12th, 2020

En este nuevo sencillo, Adrián le canta a ese amor a distancia que muchos hemos vivido.

El cantautor guatemalteco, Adrián Alburez, salió de su país natal a los 17 años, con una maleta llena de sueños, una guitarra y un primer amor, aspectos que le dieron la fortaleza para lograr sus metas en la industria musical. Ese primer amor se convirtió en una relación a distancia y en la inspiración para crear Por Ti, canción realizada en Guadalajara, México, donde actualmente vive el artista.

“Quiero que las personas sepan que, a pesar del tiempo y la distancia, el amor siempre prevalece.” – Adrián Alburez.

La canción tiene influencias del pop, reggae y blues, con una letra ideal para aquellos enamorados que el destino lleva a distanciar por un tiempo, narrando lo que es extrañar y querer vivir de nuevo todos los momentos disfrutados en pareja.

El vídeo de Por Ti trasmite la fusión entre realidad y fantasía, donde las escenas de animación digital hacen juego con un entorno de naturaleza, paz y amor. Fue grabado en Tapalpa, una de las zonas más bellas y reconocidas del estado de Jalisco, México.

Aunque la canción está inspirada en un amor adolescente de Adrián, el artista logró empalmarla con su presente, es por esto que los protagonistas del vídeo son él, su actual pareja y su mascota Lenny, transmitiendo así el anhelo de vivir junto a nuestra pareja en todo momento.

Para este sencillo Adrián no solo quiso ser el cantante, también quiso colaborar en la dirección y producción creativa junto al equipo de AZ music, quienes estuvieron presentes en la producción ejecutiva, mientras que el productor Jonatan Santos de Studio7 se encargó de las cámaras y la edición, Ángel Torres y Gerardo Quintero se encargaron de la animación del video.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com