Eventos
Acreditación Cervecerías COJACHELA
A continuación encontrará en detalle el proceso que deberá realizar para acreditarse como cervecero participante en la primera edición del COJACHELA 2018. La Oficina de Prensa y Comunicaciones del festival buscará apoyar y facilitar la labor; tanto de manera previa como durante las actividades del 17 y 18 de febrero de 2018. Las solicitudes solo tendrán validez si llegan dentro de las fechas estipuladas, al correo electrónico cojachela@tomalotuyo.co
Para aplicar, deberán cumplir con las siguientes condiciones. Por favor leer detenidamente la siguiente información:
• La fecha máxima de recepción de datos será el día miércoles 14 de febrero de 2018 a las 05:00 pm en el correo electrónico cojachela@tomalotuyo.co
• Las solicitudes recibidas después de hora y fecha estipuladas NO serán tenidas en cuenta.
• El fin de esta aplicación es acreditar a las 6 personas que necesita cada cervecería para lograr la mejor experiencia cervecera en su stand. Por favor absténgase de solicitar más entradas, hay un número limitado de acreditaciones.
• Todas las personas acreditadas DEBEN ser mayores de edad.
• Recuerde que se acreditarán 6 personas por cervecería pero no podrán estar más de 3 en un stand.
REQUISITOS ESPECÍFICOS
¿Qué debe contener el documento?
• El asunto del correo electrónico con el registro de las personas acreditadas debe ser: (Nombre de la Cervecería) – COJACHELA 2018.
Datos de cada cervecería que se acreditará.
Datos Generales Cervecería
- Nombre cervecería:
- Representante de Cervecería durante el festival:
- Placa Vehículo (Sólo un Vehículo por Cervecería) :
Datos específicos de cada integrante (Incluido representante)
- Nombre completo:
- Documento de identidad:
- Correo electrónico:
- Celular:
Recomendaciones y Aclaraciones
• Por favor enviar la información completa en un solo correo. Se tomará en cuenta únicamente el primer correo que llegue por cervecería.
• Las acreditaciones son personales e intransferibles, salvo casos de fuerza mayor que deberán ser reportados por el representante de cada grupo o encargado de la acreditación, con anticipación.
• En caso de perder la manilla que lo acredita como cervecero, no se repondrá y perderá el acceso al Festival.
• SIEMPRE deberá portar la manilla durante su estadía en el festival, de no tenerla al momento de solicitarla por el personal del festival, será retirado de este.
• En caso de daño o pérdida de equipos, la organización no se hará responsable.
• No se recibirán registros después de la fecha de cierre (miércoles 14 de febrero de 2018 a las 05:00pm)
• Revista Toma Lo Tuyo es la única empresa encargada de realizar el proceso de acreditación. Marco Díaz atenderá sus inquietudes en el WhatsApp 3044359045.