Términos y Condiciones - Toma Lo Tuyo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

REVISTA TOMA LO TUYO

 

Política de Privacidad

Esta política de privacidad sólo cubre la información recopilada a través de nuestro Sitio Web y redes sociales, no cubre cualquier información recogida en cualquier otro sitio web o fuera de línea a Revista Toma Lo Tuyo (a menos que se declare en el momento de la recolección). Esta política de privacidad explica las prácticas de recopilación de información de Revista Toma Lo Tuyo en nuestro sitio web, tales como los tipos de información respecto a los visitantes de los sitios y cómo podemos usar esa información. Por favor revise muy bien esta Política de Privacidad. Además, revise las Condiciones de Uso, que rigen el uso de nuestro sitio web y redes sociales.

 

TERMINOS DE USO

 

¡IMPORTANTE! POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO antes de utilizar cualquiera de nuestros sitios, ya que rigen el uso de nuestro sitio web y redes sociales y pueden afectar sus derechos y obligaciones legales. Usted está de acuerdo con estos términos al acceder o utilizar cualquiera de los Sitios. SI NO ESTÁ DE ACUERDO A RESPETAR LOS TÉRMINOS, NO USE NUESTRO SITIO.

 

 

TERMINOS FORMULARIO DE CONTACTO

 

Revistas Toma Lo Tuyo puede pedirle que proporcione información de identificación personal, que es información que podría ser utilizada para identificarlo como un individuo específico, tal como su nombre o dirección de correo electrónico (“Información Personal”) y otra información sobre usted, como información demográfica (su sexo, código postal u otra información similar) o cierta información acerca de sus preferencias e intereses. Revista Toma Lo Tuyo puede recopilar información personal y otra información sobre usted en varios lugares y formas en nuestra página web o redes sociales, incluyendo los formularios de inscripción, al momento de enviar una pregunta a nosotros, o al momento de comunicarse o interactuar con nosotros. Si combinamos la información demográfica o similar con la información personal que recogemos, vamos a tratarlo como información personal en virtud de esta política de privacidad.

 

No utilizaremos la información proporcionada a través de estas funciones para contactarlo con fines de marketing sin relación con su solicitud a menos que revelemos lo contrario en el momento de presentar su solicitud.

 

Usted puede enviar comentarios, ideas, opiniones, sugerencias y otros contenidos a Revista Toma Lo Tuyo.

 

Tenga en cuenta que cualquier cosa que publique en un foro de nuestra comunidad es pública. La información que usted elija para publicar o hacer disponible en los foros de la comunidad puede ser visto, recogida y utilizada por otros. Si decide publicarlos voluntariamente, las protecciones de esta política de privacidad no cubrirán su divulgación de dicha información o contenido. Piense con cuidado antes de publicar y tenga precaución antes de revelar cualquier información personal.

 

Revista Toma Lo Tuyo puede publicar contenido del usuario en línea o fuera de línea en cualquier medio o formato (actualmente existente o desarrollada más tarde). Según las leyes vigentes, también podemos utilizar el contenido, o cualquier parte del contenido, en la publicidad, el marketing, la publicidad y actividades promocionales del contenido.

 

CÓMO USAMOS la información que recogemos

 

Revista Toma Lo Tuyo puede usar su información, incluyendo su información personal: (1) para que pueda participar en funciones que ofrecemos; (2) para proporcionar el servicio al cliente relacionado, incluyendo, sin limitación, para responder a sus preguntas, quejas o comentarios; (3) para proporcionarle información o servicios que usted haya solicitado o aceptado recibir; (4) para procesar su registro en el sitio, incluyendo la verificación que su dirección de e-mail esté activa y válida; (5) mejorar los sitios o nuestros servicios; (6) para adaptar el contenido que mostramos a usted y de ofertas a fin de presentar a usted, tanto en los sitios en línea y en otros lugares; (7) para ponerse en contacto con usted con respecto a su uso de nuestro sitio y, a nuestro criterio, los cambios en las políticas de los sitios; (8) para fines comerciales internos; y (9) para los propósitos descritos en el momento de proporcionar su información personal o de otra manera con su consentimiento.

 

Cómo y cuándo divulgar información a TERCEROS

 

Revista Toma Lo Tuyo puede compartir información no personal, como las estadísticas de usuarios y uso de la información, con terceros y algunos terceros, incluyendo anunciantes de terceros, proveedores de contenido y proveedores de análisis. No compartimos su información personal con terceros para fines de comercialización de esos terceros a menos que usted acepte. Podemos compartir la información que hemos recopilado sobre usted, incluyendo información personal, como se revela en el momento de proporcionar su información o de lo contrario con su consentimiento, y como se describe a continuación o de otra manera en esta política de privacidad.

 

Sorteos, concursos y promociones.

Podemos ofrecer sorteos, concursos y otras promociones que pueden requerir registro. Al participar en una promoción, usted está de acuerdo con los términos, condiciones o normas oficiales que rigen esa promoción, que puede contener requisitos específicos de su persona, incluyendo, excepto donde esté prohibido por la ley, lo que permite al patrocinador (s) de la Promoción para utilizar su nombre, voz, imagen u otros indicios de la personalidad en la publicidad o el marketing asociado con la Promoción. Si decide participar en una promoción, su información personal puede ser revelada a terceros o al público en relación con la administración de dicha Promoción incluyendo, sin limitación, en relación con la selección del ganador, la entrega de premios, y como requiere la ley o permitida por la norma oficial de promoción, como en una lista de ganadores.

 

Razones administrativas y legales.

También podemos transferir y divulgar la información del usuario, incluyendo información personal, a terceros: (1) en el caso que estamos obligados a responder a citaciones u otros procesos legales o si en nuestra opinión dicha revelación es requerida por la ley; (2) a petición de las autoridades gubernamentales que llevan a cabo una investigación; o (3) para proteger y / o defender nuestros sitios de los Términos de Uso u otras políticas aplicables o para proteger la seguridad personal, los derechos, propiedad o seguridad de cualquier persona. También podemos utilizar los identificadores de dispositivos (por ejemplo, direcciones IP) para identificar a los usuarios, y puede hacerlo en cooperación con los propietarios de derechos de autor, los proveedores de servicios de Internet, proveedores de servicios inalámbricos o las fuerzas del orden, a nuestra discreción. Estas revelaciones pueden llevarse a cabo sin previo aviso.

 

SEGURIDAD

 

Revista Toma Lo Tuyo toma medidas comercialmente razonables para ayudar a proteger y asegurar Información personal. Sin embargo, ninguna transmisión de datos a través de Internet, la transmisión inalámbrica o almacenamiento electrónico de información se puede garantizar que sea completamente segura. Tenga en cuenta que no podemos asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que recogemos, y que utilizan nuestros sitios y nos proporciona su información a su propio riesgo.

 

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Revista Toma Lo Tuyo se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de la publicación de la Política de Privacidad revisada. Sin embargo, Revista Toma Lo Tuyo, sin su consentimiento, no podrá utilizar su información personal de una manera sustancialmente diferente de lo que se dijo en el momento de su recogida.

 

TÉRMINOS DE USO

La fecha de vigencia de estas condiciones de uso es a partir de enero, 2015.

 

 

PROPIEDAD DE LOS MATERIALES DEL SITIO

 

A menos que se especifique otra cosa explícitamente, todos los materiales que se incluyen o son de otro modo una parte de los sitios de Internet (incluyendo pasadas, presentes y futuras versiones del sitio), incluyendo, pero sin limitarse a: gráficos; diseño; texto; instrucciones; imágenes; audio; vídeos; diseños; tonos de llamada; fondos de pantalla; juegos; concursos; votación; tecnología; aplicaciones; reproductores; obras de arte; información; datos; diseños; compilaciones; textos publicitarios; logotipos; nombres de dominio; Revista Toma Lo Tuyo logotipos, marcas comerciales y marcas de servicios, y cualquier otro nombre de productos y de servicios de Revista Toma Lo Tuyo que son identidades comerciales de Revista Toma Lo Tuyo (las “Marcas Toma Lo Tuyo”); cualquier y todo el material de derechos de autor (incluyendo código fuente y objeto); la compilación, el montaje y la disposición del sitio; y todos los demás materiales relacionados con el sitio son propiedad, están controlados o autorizados por Rudimental Group S.A.S. Toma Lo Tuyo, sus subsidiarias o afiliadas están protegidos por el uso no autorizado, copia y difusión por derechos de autor, marcas, patentes y otras leyes, normas , reglamentos y tratados internacionales. A excepción de lo expresamente establecido en estas Condiciones o de otra manera expresamente concedida a usted por escrito por Revista Toma Lo Tuyo. Cualquiera y todos los derechos de uso de cualquiera de los materiales que no se conceden expresamente en virtud de estos Términos son reservados para Revista Toma Lo Tuyo. Nada de lo contenido en estos Términos afectará, perjudicará, ni limita en los derechos a RevistaToma Lo Tuyo de cualquier manera de explotar al máximo cualquiera o todos los materiales.

 

Usted reconoce y acepta que no lo hará, directa o indirectamente, ayudado o asistido en impugnar o cuestionar la validez o la propiedad de los materiales, o tomar acción alguna en derogación de los derechos de Revista Toma Lo Tuyo en el mismo. Usted reconoce y acepta que no adquirirá ni reclamar ningún derecho en los Materiales, o asistir o instigar cualquier otra persona en hacerlo.

 

Los materiales no pueden ser copiados, reproducidos, descargados o distribuidos de ninguna manera, en su totalidad o en parte, sin la autorización previa por escrito de Revista Toma Lo Tuyo, a menos y salvo que se indique expresamente en estas Condiciones. Cualquier otro uso de los materiales o Marcas Revista Toma Lo Tuyo sin la previa autorización por escrito de Revista Toma Lo Tuyo está estrictamente prohibido.

 

Para obtener la autorización por escrito de Revista Toma Lo Tuyo para las reproducciones de materiales, póngase en contacto con nosotros en TERMINOS@TOMALOTUYO.CO

 

Su licencia de uso MATERIALES disponible en nuestros sitios

 

Usted puede visitar nuestros Sitios sin el permiso adicional de Revista Toma Lo Tuyo y Revista Toma Lo Tuyo le concede una licencia no exclusiva y no comercial, revocable y no transferible licencia limitada, personal, para utilizar, descargar, ver y reproducir los Materiales. Esta licencia está sujeta a su pleno cumplimiento de estos Términos. Al descargar materiales de uso, usted acepta y debe: (a) mantener intactos todos los derechos de autor y de propiedad intelectual; (b) no realizar ninguna modificación en los Materiales; y (c) no permitir o ayudar a un tercero (sea o no para su beneficio) para copiar o adaptar cualquier código objeto asociado a los sitios o realizar ingeniería inversa, modificar o intentar descubrir cualquier código asociado a los Sitios. También acepta que no será, incluso mediante la utilización de cualquier robot, u otra tecnología de minería de datos o proceso, marco, máscara, extraer datos, copiar o distribuir los materiales.

 

Salvo que se establezca expresamente otra parte de estos Términos, nada en estas Condiciones se interpretará que le conceda a ningún derecho o licencia para entrar en sub-licencias o acuerdos de redistribución con respecto a cualquier parte de los Materiales o alquilar otro modo, vender, arrendar, prestar, transferir, ceder, transmitir, cargar en cualquier ordenador o dispositivo inalámbrico, sublicenciar, distribuir o permitir el acceso a los materiales. Usted acepta que no va a cobrar a cualquier persona o entidad para ver, escuchar, o acceder de otro modo cualquiera de los Materiales, o difundir cualquier material de cualquier manera al público (de forma gratuita o de pago).

 

NOTIFICACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DE PROPIEDAD INTELECTUAL VIOLACIÓNES

 

Usted no puede usar el sitio para cualquier propósito o de cualquier manera que infrinja los derechos de terceros. Revista Toma Lo Tuyo lo invita a informar de cualquier contenido en los sitios que considera que infringe sus derechos. Sólo el propietario de los derechos de propiedad intelectual o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario puede reportar hechos que infringen las normas. Si usted tiene una creencia de buena fe que el contenido de los Sitios infringe sus derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual, por favor, siga los procedimientos establecidos a continuación.

 

De acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act de 1998 (la “DMCA”), Revista Toma Lo Tuyo tiene un agente designado para recibir notificaciones de infracción de derechos de autor y Revista Toma Lo Tuyo sigue a la detección y retirada de los procedimientos de la DMCA. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor proporcione al agente de derechos de autor de Revista Toma Lo Tuyo la siguiente información requerida por la Ley de línea infracción de copyright Garantía Limitaciones de la DMCA, 17 USC 512: (A) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido; (B) identificación de la obra de autor que afirmó haber sido infringida, o, si múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio; (C) la identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y la información razonablemente suficiente que nos permita localizar el material; (D) información razonablemente suficiente que nos permita ponerse en contacto con la parte reclamante; (E) una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y (F) una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

 

Si usted cree que cualquier contenido en nuestros sitio violan sus derechos distintos de los derechos de autor, por favor suministrar a Revista Toma Lo Tuyo la siguiente información: (A) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido; (B) identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y la información razonablemente suficiente que nos permita localizar el material; (C) una explicación de por qué es el propietario de los derechos y por qué cree que el contenido infringe sus derechos suficientes para que podamos evaluar su queja; y (D) la información de contacto exacta para comunicarnos con usted.

La notificación de reclamaciones de derechos de autor u otra propiedad intelectual debe ser enviada al agente de copyright de Revista Toma Lo Tuyo:

 

E-mail: copyright-agente@tomalotuyo.co

 

Tenga en cuenta que este procedimiento es exclusivamente para notificar a Revista Toma Lo Tuyo de las afirmaciones de que su material con derechos de autor u otra propiedad intelectual se han infringido.

 

Tenemos una política de eliminar los usuarios que (a nuestro criterio razonable) sean infractores reincidentes.

 

A menudo es difícil determinar si sus derechos de propiedad intelectual han sido violados o si se han cumplido los requisitos de la DMCA. Podemos solicitar información adicional antes de extraer cualquier material infractor. Si se desarrolla una disputa en cuanto al correcto propietario de los derechos en cuestión, nos reservamos el derecho de eliminar su contenido junto con la del presunto infractor hasta la resolución de la cuestión.

 

 

INFORMACIÓN / contenido que envíe

Nuestro sitio web puede ofrecerle la oportunidad de participar en foros de mensajes, salas y otros espacios públicos de chat (“Foros de la Comunidad”) y le puede proporcionar la oportunidad, a través de tales características o de otro modo, enviar, publicar, exhibir, transmitir, realizar, publicar, distribuir o contenidos de radiodifusión y los materiales a Revista Toma Lo Tuyo o un sitio, incluyendo, sin limitación, comentarios, ideas, opinión, sugerencias y otros contenidos.

Usted sigue siendo el dueño de su contenido, pero usted reconoce que Revista Toma Lo Tuyo tiene una licencia de usted con el fin de aceptar su contenido. Usted le otorga a Revista Toma Lo Tuyo derecho, sin restricción, incondicional, ilimitado, mundial, irrevocable, perpetua y libre de regalías, la licencia para alojar, usar, copiar, distribuir, reproducir, divulgar, vender, revender, sublicenciar, mostrar, ejecutar, transmitir, publicar, difundir, modificar y crear trabajos derivados de, reformatear, traducir, archivar, almacenar, caché o explotar en cualquier forma, todo o parte de su contenido de usuario para cualquier propósito en todos los formatos; a través de cualquier medio de comunicación, software, fórmula o medio conocido o desarrollado posteriormente; y con cualquier tecnología o dispositivos conocidos ahora o desarrollada más tarde y para publicitar, comercializar y promover la misma.

Asimismo, acepta que Revista Toma Lo Tuyo es libre de usar cualquier idea, concepto o técnicas contenidas en cualquier contenido que usted envíe a nuestra página web, con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos y o servicios que utilizan dicho contenido de usuario; o la creación de artículos informativos basados en la publicidad o nuestros productos y servicios, y sin compromiso, la remuneración o atribución de ningún tipo para usted o cualquier otra persona. Además, usted perpetua e irrevocablemente otorga a Revista Toma Lo Tuyo el derecho incondicional a utilizar y explotar su nombre, personalidad y semejanza incluido en cualquier Contenido de Usuario y en relación con cualquier Contenido de Usuario, sin ninguna obligación, la remuneración o atribución de ningún tipo para usted o cualquier otra persona. Además, autoriza a Revista Toma Lo Tuyo publicar su contenido de usuario en un formato de búsqueda que pueden acceder los usuarios de los Sitios e Internet. Salvo que esté prohibido por la ley, usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener en cualquier Contenido de Usuario que usted envíe, incluso si tal contenido del usuario se ve alterado o cambiado de una manera no aceptable para usted.

Usted acepta que: (1) es el propietario de los derechos sobre el contenido que Usted presente y el derecho a otorgar todos los derechos y licencias en estos Términos; o (2) tiene todos los derechos necesarios y licencias del propietario (s) de estos derechos para entrar en estos Términos y conceder estas licencias.

Además, usted reconoce y acepta que si Revista Toma Lo Tuyo no lo hace, no tendrá ninguna obligación de revisar, controlar, visualizar, aceptar o explotar cualquier Contenido que usted nos envíe y Revista Toma Lo Tuyo puede a su sola discreción, borrar, mover, cambiar formato, editar, alterar, distorsionar, suprimir o rechazar la explotación de contenido de usuario en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted o cualquier otra parte. Usted entiende que el Contenido de Usuario no habrá de mantenerse en el Sitio por nosotros para cualquier período de tiempo y nos reservamos el derecho de eliminar en cualquier momento.

Todo su contenido de usuario es el único responsable. Esto significa que usted, y no Revista Toma Lo Tuyo, es enteramente responsable por todo el Contenido de Usuario que usted envíe, correo postal, correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través de nuestros sitios. Si usted publica información personal al público áreas disponibles de los Sitios a continuación, puede recibir mensajes no solicitados de terceros. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ninguna manera por cualquiera de contenido de usuario, incluyendo, sin limitación, cualquier error u omisión en el Contenido de Usuario, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de Contenido de Usuario.

 

POLÍTICA DE USO ACEPTABLE; NORMAS DE USO DE LA COMUNIDAD

Cuando usted contribuye, envía o proporciona contenido de usuario a nuestros sitios, usted se compromete a cumplir con las siguientes normas de uso comunitario

Reglas:

No se debe estar de acuerdo con (a) interferir o interrumpir un sitio o cualquiera de los servidores o redes sociales o sitio web; o (b) violar intencionalmente o no cualquier estado, la ley aplicable local, nacional o internacional y cualquier regulación con fuerza de ley.

 

SUS GARANTÍAS

Usted manifiesta y garantiza que: (1) usted tiene el derecho legal y la capacidad para entrar en estos términos en su jurisdicción y para cumplir con estos Términos o, si es menor de edad, su padre o tutor legal ha aprobado su participación en este Sitio y que ha leído y acepta estas Condiciones en su nombre; y (2) se mantiene y seguirá manteniendo todos los derechos necesarios para celebrar y cumplir con sus obligaciones bajo estos términos.

 

INTERACCIONES Y DIFERENCIAS DE USUARIO

Usted es el único responsable de su interacción con otros usuarios del sitio, ya sea en línea o fuera de línea. No somos responsables por la conducta de cualquier usuario. Nos reservamos el derecho, pero no tienen ninguna obligación, de controlar o involucrarse en disputas entre usted y otros usuarios. El sentido común y su mejor juicio en sus interacciones con los demás, al momento de enviar o publicar cualquier información personal o de otro tipo, y en todas las otras actividades en línea.

 

PROMOCIONES

Los Sitios pueden contener u ofrecer sorteos u otras promociones, que pueden ser gobernados por una serie de normas que describen el sorteo o promoción y pueden tener requisitos de elegibilidad, tales como cierta edad o restricciones de área geográfica. Es tu responsabilidad de leer estas reglas para determinar si o no su participación, matriculación o entrada serán válidas y para determinar los requisitos del patrocinador de usted en relación con el concurso o promoción aplicables.

 

 

Enlaces a terceros, contenidos y aplicaciones

Puede haber enlaces del sitio, o de comunicaciones que recibe del sitio, a los sitios web de terceras partes o funciones en línea. Los sitios también pueden incluir contenido de terceros que no podemos controlar o mantener.

Usted puede elegir, a su discreción única y absoluta y el riesgo, para utilizar aplicaciones que se conectan un sitio o su perfil en un sitio con un sitio de terceros y dicha aplicación puede interactuar con, conectarse o recopilar y / o extraer información desde y hacia su perfil del sitio. Mediante el uso de este tipo de aplicaciones, el usuario reconoce y acepta lo siguiente: (1) si se utiliza una aplicación para compartir información relacionada con sus cuentas del sitio, usted está consintiendo a la información sobre su cuenta que se comparte; (2) el uso de una aplicación puede causar información de identificación personal que se da a conocer al público y/o asociada con usted, incluso si Revista Toma Lo Tuyo no ha proporcionado dicha información; y (3) el uso de una aplicación es bajo su propia opción y riesgo, y que llevará a cabo Revista Toma Lo Tuyo inofensivo para el intercambio de información relacionada con sus cuentas del sitio que resulta de su uso de una aplicación. Debe leer todos los cuadros de inicio de sesión y otros cuadros emergentes de cerca de avisos sobre el intercambio de información de su cuenta, a través o por cualquier otro medio identificada en una solicitud.

Nuestro sitio puede incluir un botón que le permite indicar, en su página de red social, un producto específico en los Sitios, o una característica que le permite publicar en su página de red social un enlace a un producto específico del sitio o de la capacidad de compartir el contenido de los sitios o su contenido de usuario con un tercero. El uso de esta funcionalidad por lo general requiere que se ingrese a su cuenta en el sitio de un tercero y usted lo hace bajo su propio riesgo. No tenemos control sobre cualquiera de estos sitios de terceros o cualquiera de sus contenidos. En consecuencia, el usuario reconoce y acepta expresamente que no somos de ninguna manera responsables por cualquiera de estos sitios de terceros o las funciones en línea.

 

Política de enlaces

Revista Toma Lo Tuyo le concede el permiso revocable para enlazar a los Sitios; condición, sin embargo, su sitio web: (A) no debe enmarcar o crear un entorno de navegador o borde alrededor de cualquiera de los contenidos en los Sitios o de otra manera duplicar ninguna parte de los países; (B) no debe implicar que Revista Toma Lo Tuyo o cualquiera de nuestros sitio respalda o patrocina sus productos, a menos que Revista Toma Lo Tuyo haya dado el consentimiento previo por escrito; (C) no debe presentar información falsa acerca, o menosprecio, deslustrar, o de otro modo, a juicio exclusivo de Revista Toma Lo Tuyo, o daño sus productos o servicios; (D) no debe utilizar ninguna marca comercial Revista Toma Lo Tuyo sin la previa autorización por escrito del Representante Legal; (E) no debe referenciar o promover el abuso de menores o pornografía infantil. (F) no debe contener información que pueda ser considerado desagradable, ofensivo o controvertido o de cualquier otra forma (en la opinión exclusiva del Revista Toma Lo Tuyo), y (G) debe ser propiedad y controlado por usted o la persona o entidad colocando el enlace, o de otra manera permitir activar dicho vínculo sujeto a estos términos. Al vincular a un sitio, usted acepta que usted hace y va a seguir cumpliendo con los requisitos de vinculación anteriores.

 

 

Software y otros elementos disponibles para descargar

Cualquier artículo que pongamos a disposición para su descarga o el uso de los Sitios y/o nuestros servidores (los “Materiales descargables”) son propiedad intelectual de Revista Toma Lo Tuyo o sus licenciatarios o proveedores. Su uso de los elementos descargables puede regirse por Condiciones adicionales, que pueden incluirse con los elementos descargables. Por favor, lea atentamente las Condiciones adicionales para determinar el alcance total de las condiciones que rigen el uso de tales Los productos descargables. Sin limitar lo anterior, copia o reproducción de los elementos descargables a cualquier otro servidor o ubicación para su posterior reproducción o distribución está expresamente prohibida, menos que la reproducción o distribución está expresamente permitido en las Condiciones accesorias aplicables a elementos descargables.

 

 

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar, defender contra cualquier y todo reclamo, daños, costos, investigaciones, pasivos, resoluciones, transacciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan directa o indirectamente de lo contrario o que están directa o indirectamente relacionadas con: (A) su contenido de usuario; (B) el uso de cualquier Sitio o actividades en relación con cualquier sitio; (C) su violación o incumplimiento anticipado de estos Términos; (D) su violación de las leyes, normas, reglamentos, códigos, estatutos, ordenanzas u órdenes de cualquier autoridad gubernamental o cuasi-gubernamentales, incluyendo, sin limitación, todas las autoridades regulatorias, administrativas y legislativas; (E) la información o material transmitido a través de su ordenador u otro dispositivo que se utiliza para acceder a un sitio, aunque no sea presentada por usted, que infrinja, viole o se apropie indebidamente de cualquier derecho de autor, marcas, secretos comerciales, imagen comercial, patentes, publicidad, privacidad u otro derecho de cualquier persona o difame a cualquier persona; (F) cualquier declaración falsa hecha por usted; o (G) Usted cooperará según sea necesario por Revista Toma Lo Tuyo en la defensa de cualquier reclamo. Revista Toma Lo Tuyo se reservan el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, y usted no tendrá en ningún caso resolver cualquier reclamación sin el consentimiento previo por escrito de un empleado debidamente autorizado.

 

 

TERMINACIÓN

Revista Toma Lo Tuyo se reserva el derecho de suspender el acceso y uso de cualquier sitio a su sola discreción, sin previo aviso y responsabilidad, incluyendo, sin limitación, si Revista Toma Lo Tuyo cree que su conducta no cumple con estos Términos. Revista Toma Lo Tuyo también se reserva el derecho de investigar presuntas violaciones de estos Términos. Cualquier violación de estas condiciones puede ser referida a las autoridades policiales.

 

ACUERDO COMPLETO y nuestro derecho a actualizar estos términos

Estos Términos y las Condiciones adicionales aplicables, en su versión modificada de vez en cuando, constituyen el acuerdo que regula el uso de los Sitios y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y Revista Toma Lo Tuyo con respecto a la materia objeto de las presentes Condiciones.

Revista Toma Lo Tuyo se reserva el derecho a modificar o añadir a estos Términos en cualquier momento sin previo aviso (“Términos Actualizado”). El usuario acepta que podemos notificarle de los términos actualizados mediante su publicación en nuestro sitio de manera que sean accesibles a través de un enlace en la página de inicio, y que el uso de un sitio después de haber publicado los términos actualizados constituye la aceptación de los términos actualizados. Por lo tanto, debe revisar estos términos antes de utilizar cualquier sitio. Las condiciones actualizadas serán efectivas a partir del momento de su publicación, o en una fecha posterior que se haya especificado en los términos actualizados, y se aplicarán a su uso de nuestro sitio de ahí en adelante.

 


La calidad del contenido es el más importante valor de todo intento de comunicación en cualquier formato.

La forma en que están redactadas las ideas marca la diferencia en una era donde las nuevas tecnologías han democratizado las herramientas para diseñar y producir obras.

portada_youtube

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com