fbpx
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Categorías
Series

RED STOOL EL ANTIHÉROE DE FAMILY GUY

By on enero 22nd, 2018

“Family Guy” no dejará de sorprendernos en el 2018; tras ser diagnosticado con cáncer de ano, Peter Griffin se convierte en el nuevo antihéroe que todos necesitan “Red Stool”. Los fans de la serie podrán ver a esta insólita familia en un acontecimiento inesperado de la nueva personalidad de Petter.

El capítulo número 300 de la serie, que corresponde al episodio 16×11 te permite ver las nuevas habilidades del atlético Griffin, al enfrentarse a un grupo de mercenarios, mientras una ligera adaptación de Angel Of The Morning-Juice Newton ambienta la escena.

Seth MacFarlane -creador de la serie- quiere darle un nuevo look al convertir al protagonista en un sugestivo antihéroe.


Por otra parte, 20th Century Fox adelanta su propuesta cinematográfica dos semanas, el estreno de Deadpool 2, la película que se tenía planeado estrenar el 1 de junio, tendrá su nueva fecha el próximo 18 de Mayo, una apretada agenda para el universo Marvel, puesto que Infinity War (4 de mayo) y Han Solo: Una Historia de Star Wars (25 de mayo) compartirán cartelera en sólo un mes.

Según los últimos informes los nuevos mutantes quienes tenían fijado su estreno para el 12 de abril no llegará a las salas de cine hasta el 22 de febrero del 2019; así mismo Gambito acaba de perder su tercer director (Gore Verbinski) debido a problemas de agenda, y el estreno que se tenía planeado para el 14 de febrero del 2019 será para el 7 de junio del mismo año.

Esperamos que este año la cartelera cinematográfica la rompa con sus nuevas propuestas, personajes y desafíos.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com