Series

La 5ª temporada de ‘Black Mirror’ incluirá un episodio interactivo

By on octubre 1st, 2018

Si ya extrañabas los impactantes capítulos de Black Mirror esta noticia te alegrará el día, ya que la quinta temporada ya tiene mes de estreno. La quinta temporada de la serie se estrenará por completo para los suscriptores de Netflix el mes de diciembre, justo un año después del lanzamiento de la anterior temporada. Eso sí, todavía no se ha confirmado el día exacto.

Así lo ha dado a conocer Bloomberg, donde confirman además que la plataforma de ‘streaming‘ está trabajando en introducir títulos interactivos que permitirían a los espectadores tomar un cierto número de decisiones respecto a lo que están viendo. Según la citada publicación, Netflix quiere poner a disposición de sus usuarios los primeros títulos de este estilo a finales de este año, de hecho la quinta temporada de Black Mirror albergará un episodio en el cual los usuarios de la plataforma podrán interactuar con la serie.

Los detalles sobre el episodio en cuestión son escasos, pero los espectadores de Black Mirror tendrán la posibilidad de influir en la trama de ese episodio en concreto. Algo así como “elige tu propia aventura”.

black-mirror-5

La cuarta temporada de Black Mirror fue un auténtico éxito entre el público y la crítica. Este se vio reflejado en los Premios Emmy 2018, en los que la serie competía por ocho galardones de los cuales consiguió cuatro, uno de ellos reconoce el episodio ‘USS Callister’ como Mejor TV Movie.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncio
FESCA
Anuncio
Anuncio
Categorías

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com