got2
Series

HBO ofrece 250.000 dólares a los hackers para evitar filtraciones

By on agosto 14th, 2017

HBO está pasando por uno de sus peores momentos debido a que un grupo de hackers han conseguido robar multitud de documentos clasificados a la compañía. Los piratas informáticos tienen en su poder información de la nueva temporada de Juego de Tronos, el número de teléfono de alguno de sus protagonistas y cientos de archivos relacionados con otros proyectos e informaciones de la compañía. Un nuevo correo electrónico indica que la plataforma online ha intentado terminar con este chantaje al ofrecer 250.000 dólares para así evitar futuras filtraciones.

A pesar de su proposición, esta suma de dinero podría estar muy por debajo de la retribución que piden los informáticos. Un medio conocido como Variety ha conseguido acceder a una copia de este e-mail donde el pasado 27 de julio se pedía en un tono relajado que los hackers aceptasen esa cantidad como pago suficiente por sus archivos:

“Habéis tenido la ventaja de sorprendernos. Dentro del espíritu de la cooperación profesional, os pedimos que retraséis el plazo una semana más”.

Esta petición podría ser consecuencia de una nueva amenaza que indique que si el pago no es realizado a tiempo, los secretos de la productora serán desvelados semana tras semana. Por el momento no se conoce si el grupo de hackers ha aceptado estos miles de dólares, pues su intención es ganar entre 12 y 15 millones cada año por guardar la información que ha obtenido de manera ilegal. Oh Mai Ga!! 

TAG
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com