fbpx
Anuncio
Anuncio
Categorías
Series

4° TEMPORADA DE BLACK MIRROR detrás de cámaras

By on enero 15th, 2018

Si te han enganchado las primeras 3 temporadas de Black Mirror, seguramente ya has visto los 6 nuevos episodios de la serie de Netflix, en exclusiva te traemos los detrás de cámaras de cada uno de los capítulos.

A partir del 29 de Diciembre 2017 se encuentra disponible todos los episodios, cada uno con un matiz distinto, una critica diferente del avance científico desenfrenado, Charlie Brooker y Annabel Jones nos enfrentan a un posible mundo dependiente de la tecnología, incluso de nuestras propias decisiones.

Es imposible no ver la serie y preguntarnos hasta donde puede llegar un simple “click” hoy en día, y cuan predecible es el comportamiento humano; y más allá de las múltiples críticas, Toma Lo Tuyo les mostrará un detrás de cámaras de cada capítulo.

 


 

El primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror es de otro planeta, literalmente hablando, a partir de un video juego, un obsesionado empleado crea su propio universo, el comandante Robert Daly quien a partir del ADN de sus compañeros ha logrado tener una copia exacta para llevar a cabo su tripulación y deseos reprimidos.  Dirigida por Toby Haynes y protagonizada por Jesse Plemons, Cristin Milioti y Jimmi Simpson.

 

 


 

El segundo capitulo juega con el instinto maternal de una mujer que haría hasta lo imposible por proteger a su hija de cualquier “mal”, sobrepasando la naturalidad de los mismos, generando un efecto contrario realmente muy inesperado. Dirigida por Jodie Foster y protagonizada por Rosemarie Dewitt.

 


 

¿Qué pasaría si todos tus recuerdos pueden ser evocados y visibles por una pequeña máquina y tienes un secreto muy oscuro que ocultar?  sin querer una arquitecta con un pasado muy turbio debe abrir su mente a la noche equivocada, con la persona equivocada ¿hasta donde llega la privacidad?. Dirigido por John Hillcoat y protagonizado por Andrea Riseborough.

 


 

“Todo pasa por algo” y el amor no es una excepción, el cuarto capítulo dirigido por Tim Van Patten, quien crea una “Spotify, pero para citas” que determinará con quien debes y cuanto tiempo con cada relación hasta encontrar a tu alma gemela, con 99.8% de aciertos.

 


 

“Cabeza de Metal” el quinto capítulo de la serie Black Mirror, dirigido por David Slade sin lugar a duda es uno de los capítulos más llamativo al ser rodado a blanco y negro, pero más allá de eso, es la presentación de un mundo post apocalíptico y de la perversión de los perros, ya no como animales de compañía sino como armas para aniquilar.

 


 

Cuidado con lo que dices, a quien se lo dices, y sobre todo… lo que haces, precaución que no tuvo Rolo Haynes el propietario de un escalofriante museo de crímenes, al narrarle tres historias de asesinatos y una impactante atracción principal a una inocente turista, que desencadena de la manera más justa posible. Dirigida por Colm McCarthy, protagonizada por Douglas Hodge y Letitia Wright.

 


1926043_494675793969844_2022777329_o

Written by Nataly Camargo

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com