Noticias

Netflix retira series y películas populares de su plataforma

By on febrero 18th, 2019

Netflix estaría retirando de su plataforma contenidos relacionados con Disney y Marvel a partir de septiembre del presente año, para sus audiencias.

Producciones como Frozen, Star Wars, Mulán, El Diario de La Princesa, High School Musical entre otros, ya no serán parte de la gran empresa comercial de entretenimiento.

Al retirar el contenido, se podrían registrar una gran cantidad de pérdidas económicas debido que la mayoría de estas películas mencionadas anteriormente son catalogadas como categoría infantil y esta categoría abarca más del 50% de los contenidos de la plataforma.

 

Otra noticia que era de esperarse y ya es oficial, es la cancelación de Jessica Jones y The Punisher, ya que tras la cancelación de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, el destino de estas series no era nada optimista. Con ellas Netflix pone fin al universo de historias surgidas a raíz de su acuerdo con Marvel desde 2013, del que también fue fruto la miniserie The Defenders, que reunía a los cuatro superhéroes de las historias originales – Jessica Jones, Daredevil, Luke, y Iron Fist-.

Marvel

A través de la web especializada Deadline, Netflix ha confirmado que The Punisher no tendrá más capítulos. Un comunicado de la plataforma destaca el trabajo del equipo de la serie y del protagonista , Jon Bernthal, y asegura que su trabajo estará disponible en la plataforma durante años. “Además, revisando nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada será la última de Jessica Jones”, continúan desde la plataforma. De paso agradecen a Marvel los cinco años de fructífero trabajo en equipo y el seguimiento que ha tenido por parte de los fans.

La razón es que Disney planea crear su propia plataforma – Disney + – que estaría disponible en septiembre de 2019, sucesivamente otros relevantes como Marvel, estarán tomando la decisión de retirar sus contenidos de la competencia, recuperando así todas sus propiedades para tenerlas en su propia plataforma y continuar con las historias empezadas en Netflix.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

EVENTO RECOMENDADO
Anuncio
EVENTO RECOMENDADO
EVENTO RECOMENDADO
Categorías
EVENTO RECOMENDADO
Anuncio

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com