k

Revista Toma Lo Tuyo

Amantes de las mascotas ha llegado “Wedog”

Muchas veces cuando tienes un viaje, una salida inesperada o simplemente necesitas que alguien cuide de ellos, te diriges a las “guarderías”, sin embargo, el mercado es tan amplio que no sabes lo que te puedes encontrar, hay unas buenas y otras no tanto, seguramente será un dilema que sería resuelto si tuviéras alguien de confianza que lo cuidara.

En ese punto es donde nace Wedog, una comunidad para amantes de perros que permite conectar cuidadores que tienen espacio en sus ratos libres, con dueños de mascotas que necesitan del servicio al alcance más próximo dentro del rango donde vives con tu mascota, con la posibilidad de poder escoger el cuidador que cumpla con tus expectativas. Actualmente cuentan con tres servicios; wewalk, el paseo con tu perro, weday que es el cuidado de tu perro en el día y wenight que consiste en cuidarlo por 24 horas o más si es necesario, desde el cómodo hogar del cuidador, totalmente libre de guacales o jaulas.

Es importante tener en cuenta que los cuidadores son amantes de los perros, y por ello, personas con experiencia en el trato de mascotas, para que de esta manera se pueda generar un cuidado como en casa. Al solicitar un servicio, podrás ver las fotos del lugar donde se hospedará tu mascota y podrás entrar en contacto con el cuidador, dejando de esta manera las instrucciones específicas sobre la alimentación, paseos, su forma de dormir, juegos favoritos y todo lo que sea pertinente para que tu amigo de cuatro patas se sienta cómodo y tranquilo.


Esta excelente iniciativa surgió de tres jóvenes Colombianos que decidieron emprender un proyecto a partir de una necesidad que encontraron en el día a día, y que aún no estaba resuelta.

IMG_5085
Jorge, Maria Paula y Jonathan son el equipo de emprendedores que actualmente están siendo apoyados por el programa de emprendimiento apps.co que pertenece al Ministerio de Tecnología,  consolidando día a día más su propuesta y servicio ante la comunidad emergente. Puedes realizar tu reserva en la página web o descargar la aplicación en el play store, encuéntrala como Wedog Colombia.


Página Oficial www.wedog.com.co

Fanpage www.facebook.com/wedogcolombia/

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Rudimental Group  Todos los derechos reservados