Revista

Toma Lo Tuyo

Un equipo que decide juntar sus talentos e ideas para crear algo que representara a todo el medio artístico y audiovisual en un mismo espacio. Así nació TOMALOTUYO, una Revista Digital que produce contenidos innovadores para lograr objetivos de comunicación basándonos en la frase “Toma Lo Tuyo”. Incorporamos constantemente las últimas tendencias en comunicación, tecnología y medios audiovisuales para apoyar el crecimiento de nuevos talentos.

La revista Toma Lo Tuyo, representa los intereses de artistas que desean mostrar al mundo sus trabajos y de un lector que busca información verídica en un espacio diferente. Con columnistas jóvenes y líderes que participan activamente en la industria de los temas que escriben.

Con la ayuda de nuestros miembros, Toma Lo Tuyo está dedicada a fomentar el continuo crecimiento del medio artístico en un mercado de medios digitales. Facilitando una información efectiva en los medios interactivos demostrando la importancia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Los contenidos se convierten en una fuente de innovación que marca la diferencia, ya no se trata solo de tener un mensaje sino que sea inolvidable. Nuestra responsabilidad es descubrir lo que necesita el usuario y  decirlo sin que falte o sobre una palabra.

Aquí también encontraras un lugar donde puedes mostrar al mundo tu trabajo artístico en un medio Audiovisual que cada día necesita más. No se trata solo de una pagina de imágenes y videos, se trata de una marca que tiene el fin de traspasar fronteras, haciéndole saber al mundo que donde menos esperas puedes encontrar un gran talento.

2e9b0cb2

Misión

Fomentar el crecimiento de la industria audiovisual y artística en Colombia; por eso apostamos a una información seria, de una manera diferente sin perder la calidad en nuestras publicaciones.

Tenemos la intención de aumentar el hábito de lectura en una sociedad que carece de este. Por eso decidimos apoyar y realizar eventos que fomentan el arte y la cultura como instrumento sociocultural para el mundo.

 

Visión

Convertirnos en uno de los principales referentes culturales de Colombia. La amplia variedad de lecturas contenidas en nuestra revista redefinirá para toda una generación de lectores la importancia de estar bien informados, de una manera diferente sin perder la calidad de la información. Ser un espacio de placer literario; una ventana para acceder a puntos de vista particulares y profundos del arte y la cultura; una firma editorial innovadora, con garantía de calidad y credibilidad. Producir y distribuir a sus colaboradores, y al público general, en medios impresos, auditivos o audiovisuales en nuestro contenido.

Nuestros Valores:

  • Creatividad
  • Transparencia
  • Pasión
  • Calidad
  • Imparcialidad

 

 

¨Los sueños son sumamente importantes, nada se hace sin que antes se imagine¨.

George Lucas

 

 

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com