Música

SIDERAL; EL NUEVO VIDEOCLIP DE ESTEBAN MICK

By on abril 16th, 2018

Sideral es el segundo sencillo promocional del EP titulado Viajando en el Tiempo que verá la luz en el segundo semestre de 2018.

El videoclip se grabó en Tabio bajo la dirección de Miguel Silva usando el efecto droste y el lenguaje corporal como herramienta para abordar los sentimientos que evoca la canción.

“Ya no habrán mariposas en el jardín, ya no habrán tantas cosas que sentí”

Sideral habla del amor, del anhelo y de lo mágico. Fue escrita por Esteban Mick en 2015, fue producida por Diego Amorocho y grabada en Inmotion Studios. La mezcla estuvo a cargo del ganador del Grammy Latino Stefano Piazzaia y fue materizada por Camilo Silva, también ganador del gramófono.

La canción está influenciada por los nuevos sonidos del rock alternativo latinoamericano como Zoé y voces que han marcado la historia de este género como Cerati. Sin dejar de lado a artistas del rock británico de los 90’s como The Verve y Oasis. Tiene también un poco de Sigur Rós al incluir el sonido del Glockenspiel.


mick

Esteban Mick es guitarrista, compositor y productor musical.

Sus influencias musicales incluyen géneros como le rock, pop, blues y jazz. Algunas bandas que lo han acompañado durante su carrera musical han sido Guns and Roses, Pink Floyd, Radiohead, Oasis, John Mayer, Soda Stereo y Draco Rosa.

Actualmente tiene una fuerte influencia de la electrónica y el post rock de la mano de artistas como Massive Attack, Sigur Ros, Postal Service y Bon Iver.

Esteban describe su música como rock latino moderno y abierto a la exploración constante, pero con un profundo respeto al pasado del género del que conserva sus raíces e influencias.


PRENSA
Lorena Tarazona – 314 205 3398
Andrés Martínez – 301 6623870

TAG
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com