Música

Pio Perilla presenta San Francisco

By on marzo 25th, 2019

La nueva canción del cantante y guitarrista Colombiano llega como un anticipo de su EP que será lanzado en un mes y que incluirá tres temas más.

San Francisco debuta en las playlist Novedades Viernes de Spotify y con Pio Perilla como portada de Nuevos Sonidos Colombianos en Deezer.

Es una canción de amor, que habla de ese momento en que es claro el inicio de una nueva historia: “Quiero ver tus ojos alumbrar, que me mires y yo ver la luna como cuando la aprendí a mirar… Para hablar tu mismo idioma“.

San Francisco fue producida por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes y grabada en Locus Espacio Creativo en Bogotá. La masterización estuvo a cargo de Caja Morada Mastering.

La canción tiene un sonido único que refleja el estilo que Pio Perilla ha construido de la mano de su banda y su productor en el último año. Las guitarras están presentes como siempre y una vez más instrumentos de viento como Saxofones, trombones y trompetas llegan para completar la propuesta sonora de la canción.

“San Francisco hace parte de una etapa de mi vida en la que me re-descubrí como cantautor y como persona… El coro dice que quiero ser mejor y serlo todo… Estaba enamorado” – Pio Perilla.

La canción también estrena videoclip bajo la dirección de Miguel Silva y con la producción de Shambo Films, con quiénes Pio había trabajado en sus videos Me Da Igual y No Vuelvas. La dirección de arte es de María Camila Narvaez.

“Queríamos hacer una sala, lugar en el que sucede todo lo narrado en San Francisco, así que construimos una como set principal, ubicamos a los personajes y elementos, y les dimos un papel a jugar en el videoclip… Usamos también las luces como elemento narrativo permitiéndonos empatar con los diferentes momentos de la canción, para dar fuerza en los coros y calma en los versos. Fue una labor de meticulosa coordinación y tras algunas repeticiones dimos con el resultado que esperábamos… Todo fue posible gracias al increíble equipo de Shambo Films… Siempre un placer trabajar de la mano con Pio.” – Miguel Silva, Director.

El rodaje de San Francisco se realizó en una casa antigua de Bogotá con la participación de 15 personas tanto dentro como fuera de escena.

Se trata de un plano secuencia con un único set. El enfoque principal fue la sincronización de la puesta en escena y la iluminación como protagonistas del video.
Esta canción de amor llega un par de semanas antes del lanzamiento de toda la producción como un regalo para los seguidores que la han hecho suya y han contribuido con su creación gracias a la experiencia que ha generado en vivo.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncio
EVENTO RECOMENDADO
EVENTO RECOMENDADO
Categorías
EVENTO RECOMENDADO
Anuncio

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com