fbpx
Matiesi
Música

Matiesi debuta “Sin Culpa”

By on octubre 1st, 2018

El cantante colombiano Matiesi presenta “Sin Culpa”, primer sencillo de su proyecto musical con el que busca conquistar al público latino.

La canción nace de una base pop que se mezcla con guitarras flamencas, los beats urbanos y la música electrónica.

“Sin Culpa” fue grabada en los estudios Beat Box en Bogotá bajo la producción de Dany on the Beat. La masterización estuvo a cargo del ganador de Latin Grammy Carlos Silva.


“Trata de esos amores que nacen de formas inesperadas… De esos que se dan entre dos personas que nunca pensarían en estar juntas… Esas relaciones que se dan Sin Culpa” – Matiesi.

El videoclip dirigido por Laura Mojica y producido por Shambo Films, fue rodado en Bogotá entre un estudio y una piscina semiolímpica donde se realizaron las imágenes bajo el agua.

Narra la historia de un pescador y una sirena que tratan de estar juntos ya sea en el mar o en la tierra, pero no encuentran la forma de lograrlo.


Su música es Pop Urbano alternativo, con un concepto artístico y letras cuidadas y románticas.

mat
Nicolás Espitia ‘Matiesi’ inició su interés en la música a muy temprana edad gracias a su familia e influenciado por grupos y artistas tan diversos como el Binomio de Oro, José José, Helenita Vargas o Víctor Manuelle.

Sin embargo, la decisión de dedicarse a la música fue inspirada por artistas como Linkin Park, 30 Seconds to Mars, The Killers o Justin Timberlake, que terminarían acercándolo al pop/rock.

Su formación musical incluye el paso por academias de música en donde tomó clases de guitarra, piano y canto.

Sin embargo, ha sido autodidacta en cuanto a la composición de canciones. Como el mismo relata:

“Ha sido a prueba y error; escuchando a otros artistas, sacando covers, estando en bandas de pop rock y tocando”.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncio
Anuncio
Categorías

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com