fbpx
Música

La nueva generación del Pop se toma a Bogotá

By on octubre 8th, 2018

Desde el pop más clásico hasta nuevos sonidos que lo combinan con el blues, el jazz, el R&B, el country, el reggae, el bolero y el soul. Así de diversa es la nueva generación pop que comienza a hacerse notar en Colombia.

Estos cantautores han logrado ganarse un lugar especial en la escena emergente de ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga, en las que cada día es más común encontrarlos en espacios hasta no hace mucho reservados para otros géneros.


1Mint Parker (Uruguay) y Pilar cabrera
Jueves 11 de octubre

Mint Parker es una compositora, cantante y guitarrista uruguaya radicada en México en donde se conoció con Pilar Cabrera quien la acompañará en este show acústico.

“Mint es capaz de pasar de la suavidad y la elegancia a la sordidez de cabaret, a los acordes descarnados de un piano astroso de algún bar anacrónico” Montevideo COMM.

 


2Méndez (Costa Rica) y Santiago Peña
Sábado 13 de octubre – Locus

El artista costaricense regresa a nuestro país para presentar su música acompañado del cantautor colombiano Santiago Peña.
Canciones con beatbox en repetición, shakers, golpes en la guitarra, voces y efectos hacen un show diferente a la idea de cantautor con su guitarra. Las canciones vienen de lugares honestos, historias y percepciones de vida en un lenguaje sencillo.

 


 

Una nueva generación de artistas Pop se abre camino en Bogotá

¡Conócelos!

 

Pilar Cabrera tiene un timbre de voz con sello propio, dulce pero contundente, que transporta a los oyentes a otros espacios y que enamora a sus seguidores.


Pio Perilla es una propuesta pop/rock fresca y muy honesta, cargada de folk y en la que se ha atrevido a incluir sonidos del blues, del country y el R&B.


Santiago Peña inicia una nueva etapa musical de la mano del productor argentino Gustavo Sacchetti. Su música llega cargada de sonidos emocionales, sonoros y ambientales.


Ana Ro con su versatilidad en la voz, le permite llegar a un público muy diverso, desde escenarios íntimos hasta shows con mariachi y hacer música para televisión.


Cesar Pinzón creció oyendo boleros y rodeado de música. Tiene “Una afinidad increíble por la música ‘underground’ y que conecta con las personas”.


The Castles, en 2018 la integración musical de diversas influencias y la experimentación con nuevos sonidos, traen como resultado un nuevo capítulo en la historia de la banda.


Nataly Grisales, una cantante y compositora bogotana de música pop con influencias de soul y jazz. Su formación musical incluye clases de piano, técnica vocal y composición.


Felisa es indie pop que se entreteje con sonidos afroamericanos y afrolatinos (Hip Hop, Soul, R&B, Bolero, Cumbia y el Bossa Nova).


Juliana Velásquez, la cantante y actriz tiene un timbre de voz dulce y un estilo de interpretación muy personal, sus canciones se mueven entre la balada pop y lo Indie.


Como resultado de este boom de artistas pop, cantautores latinoamericanos llegan a Bogotá para mostrar su música y conocer la escena. ¡Agéndate!

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Categorías

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com