Música

LA FELO PRESENTA LUGARES

By on junio 10th, 2019

El segundo sencillo de La Felo sigue dando pistas del sonido de esta banda Bogotana. Lugares habla del día a día en la ciudad, del sentir de quien la habita y de cómo las calles nos ayudan a reflexionar sobre nuestras vidas y las personas que han pasado por ellas.

La canción combina varios estilos, esencialmente los sonidos de la ciudad y el jazz. Este último, se hace evidente con la improvisación del bajo eléctrico y el arreglo del coro final.

Lugares Fue grabada en bloque en los Estudios Audio Visión bajo la producción del propio Felobass. La mezcla es de Mauricio Cano en el Patio e Ropas y la masterización estuvo a cargo de Hugo Villegas.

“Pasaba por un bloqueo creativo y sentarme a escribir lo que sentía no era suficiente para hacer música… Recordé algo que me dijo Jacobo Velez
(La Mojarra Eléctrica) ‘Vaya y busque lo que no se le ha perdido’ y eso hice, salir a las calles del Centro de Bogotá”
Felobass.


Lugares fue compuesta en las calles bogotanas, llega cargada de anécdotas y experiencias que hacen que sea muy urbana, es una canción que refleja la ciudad y su cotidianidad.

Esta es la primera canción que Felipe Vásquez escribió para La Felo, por esto su proceso de composición fue determinante para la banda. Con ella se empezaron a definir los géneros, instrumentos e ideas que terminarían por darle el formato en tarima y la identidad sonora.

El sencillo se estrenó en la playlist editorial de Onerpm “Novedades Finde” y ya está disponible en todas las plataformas de streaming digital.

No quiero encontrarte, no quiero perderte…
¿Cómo querer a alguien que se fue y no quiere verte?

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

EVENTO RECOMENDADO
Anuncio
EVENTO RECOMENDADO
EVENTO RECOMENDADO
Categorías
EVENTO RECOMENDADO
Anuncio

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com