Música

Kizemba presenta Parcera Ft. Rasta Boy

By on septiembre 18th, 2018

La banda colombiana regresa con una canción que invita a bailar con ritmo lento y mucho coqueteo. La melodía se mueve entre el pop alternativo, los beats electrónicos, sonidos urbanos y mucho sabor africano.

Con Parcera, Kizemba explora nuevos sonidos de la mano del productor y músico bogotano Samuel Lizarralde (MOÜGLI). Es también un abrebocas del show en vivo y las nuevas canciones que la banda prepara.

La canción escrita por Juan Camilo Londoño (Guitarrista de Kizemba) cuenta con la colaboración de Rasta Boy, vocalista de Estación Caribe. Parcera narra la historia de aquellos amigos que se desean y no logran controlar sus impulsos, pero deben mantener su secreto.

“Si te vuelve a preguntar, soy tu parcera y ya”


cof

La kizomba, la semba, el zouk y el afrohouse son protagonistas en el sonido de Kizemba, que explora el bit característico de estos ritmos africanos para fusionarlos con sonoridades como el pop latino, la electrónica, elementos melódicos y armónicos del rock, el funk, el blues, entre otros.
Kizemba está conformada por Marcela Arboleda (voz) y Juan Camilo Londoño (Guitarrista). Su show en vivo, incluye la kizomba, el zouk y el afrohouse de la mano de bailarines expertos que ofrecen una experiencia cargada de química, armonía y sabor.

La banda nació en 2015 en Medellín y ha presentado desde entonces tres sencillos en los que se destaca la kizomba con su dosis de sensualidad y se incluyen otros sonidos como el pop, el reggae y la electrónica.


Parcera habla de los secretos que ocultan un par de amigos, la verdad sobre sus provocaciones y como deben evitar quedar en evidencia. Es un pop alternativo que incluye beats electrónicos, sonidos urbanos y mucho sabor africano.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Anuncio
FESCA
Anuncio
Anuncio
Categorías

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com