Paste your Google Webmaster Tools verification code here
Música

Joel Phil presenta su segundo sencillo “Perdóname”

By on mayo 6th, 2019

El artista neoyorquino Joel Phil, continúa cosechando éxitos, esta vez con su nuevo sencillo “Perdóname” compuesto por Joel Phil y Jane Li, que es la canción que da seguimiento a su primer adelanto musical “Eres Tú”, de esta nueva producción.

Esta balada poderosa orgánica e introspectiva, marca la esencia romántica y la suave voz de Phil, que te lleva a lo más profundo del sentimiento. “Es un mensaje simple para alguien en el que hice mal en el pasado. Les estoy pidiendo que me perdonen, pero realmente no sé si alguna vez lo harán”. El video musical fue dirigido por Elio Ruíz y filmado en un ambiente muy bohemio y romántico.

Joel Phil, presenta la canción en vivo por primera vez en el Club Tao de Las Vegascomo parte del calendario oficial del Latin Music Week de Billboard. En tierras californianas, Phil hará su debut el 3 de junio del 2019, como parte del cartel oficial del BMI Acoustic Lounge, presentando canciones unplugged de su más reciente disco.

Producida por el 4 veces nominado al Grammy Latino Jorge A Holguin (Pyngwi), la canción dá una idea de cómo será su próximo álbum debut “Mi Alma”: “Se trata de mi auténtico Yo. Es una parte de mi alma, mi ser, mi historia, donde descubro recuerdos y sentimientos de mi pasado y mi presente”, comenta Joel. Este material se grabó entre varios estudios como Art & Co Studios de Bogotá-Colombia, BackDoor Records en Orlando-FL y Power Station en Nueva York-NY.

Hijo de inmigrantes Dominicanos / Españoles, Joel Phil nació y creció en Brooklyn, Nueva York. Para este joven artista, su trabajo es dar vida a sus letras, y hacer eso es imposible sin la ayuda de personas honestas y sinceras. “Raise Up”, su tema debut, logró inspirar a la unidad, de aceptarse a sí mismo, y enfrentarnos ante las circunstancias todos como uno solo. De igual manera “Monster” fue un tema creado desde la introspección que atrapa y te induce a despertar y mostrarse tal cual es. Influenciado por gente como Frank Sinatra, Louis Armstrong, Bobby Darin y Amy Winehouse, Joel usa su música en constante evolución para conectarse con su identidad y que el público pueda identificarse. Joel Phil forma parte este 2019 del talento musical del Latin Music Week de Billboard en Las Vegas, NV.

Conoce más de Joel Phil en su Instagram @joelphilnyc

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

ANUNCIO
ANUNCIO
EVENTO RECOMENDADO
Página Recomendada
Categorías
EVENTO RECOMENDADO
ANUNCIO
EVENTO RECOMENDADO

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com