be
Música

DEGLEIN VISITA COLOMBIA

By on junio 4th, 2018

El cantautor boliviano Deglein regresa a nuestro país para presentar su álbum Quiero Volverte a Besar que combina timbres y sonidos andinos aplicados a ritmos internacionales, logrando una rica fusión que destaca la identidad boliviana desde otra perspectiva.

Quiero Volverte a Besar contó con la participación Oliver Valdés (baterista de Silvio Rodriguez), Israel Rojas (vocalista y compositor de Buena Fé), Gastón Joya (Bajista ganador del premio CUBADISCO), Yibram Rivero (Sesionista de Ricardo Arjona, guitarrista de Buena Fé, y Frank Delgado). Participó también Matamba en los arreglos vocales y del lutier y multi-instrumentista boliviano Amado Espinoza quien puso el toque andino y redondeó una fusión altamente innovadora que va en busca de conquistar el mercado internacional.

Deglein se encuentra en una etapa de promoción del primer sencillo y videoclip del nuevo disco, tanto en Bolivia como en toda Latinoamérica, Quiero Volverte a Besar, logró posicionarse en el #1 de los tops de las emisoras bolivianas y entro a rotar en algunas internacionales.


La canción que fue estrenada el mes de Octubre del 2017, continua en el top 10 de las emisoras más importantes de Bolivia, alcanzando el #1 durante varias semanas. Quiero Volverte a Besar, también ha llegado a la radio en Peru, Argentina, Uruguay, Venezuela y Chile.

Deglein participó en febrero de la Gala de Prensa del Festival de Viña y hace un par de semanas presentó su sencillo Dos Idiotas, que fue grabado en La Habana – Cuba y producida por Israel Rojas Peñafiel (conocido por trabajar con artistas como Ricardo Arjona) tiene arreglos de Vicente Trigo, Ernesto Cisneros y Yoel Martinez.

TAG
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com