Paste your Google Webmaster Tools verification code here
Evento Recomendado
Anuncio
EVENTO RECOMENDADO
EVENTO RECOMENDADO
Categorías
EVENTO RECOMENDADO
Anuncio
Página Recomendada
Música

Corre Lolla, Corre

By on mayo 17th, 2016

¿Eres de los que vio crecer como espuma las palabras “Lollapalooza Colombia” en tus redes sociales; pero no sabe qué es esto y menos por qué tus amigos comentan tanto sobre el tema?
En Toma Lo Tuyo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el tema.

 

Para empezar y simplificar la complejidad que tu cabeza pueda llegar a crear al escuchar la palabra Lollapalooza, lo primero que debes saber es que es un festival de música; no se puede catalogar en una sola vertiente musical, ya que en este festival encontrarás bandas de rock, electrónica, pop, música alternativa, inclusive puede que encuentres al ídolo musical de tu hijo entre 4 y 10 años, el que sale todos los días en la programación de Discovery Kids. -Esto último no es un chiste ni una exageración, más adelante te contaremos en detalle.

atmosphere-at-2015-lollapalooza-at-grant-park-on-august-1-2015

Imagen de fuse.tv

Lollapalooza tuvo su nacimiento en el año de 1991 en Estados Unidos, como una iniciativa de Perry Farrell, líder y vocalista de la banda de rock Jane’s Addiction. La versión que llega al país, se asemeja a la que se realiza en el Grant Park de Chicago desde el año 2005, la cual incluye 70 actos en 5 escenarios diferentes.
La versión colombiana que se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar, los días 17 y 18 de septiembre, contará con 4 escenarios y 40 artistas, los productores del festival que son los mismos realizadores del Estéreo Picnic, aún no han develado el cartel de músicos que se presentarán en esta versión del Lollapalooza; pero lo que sí han confirmado es la experiencia que los asistentes tendrán durante estos días.

A Parte de la experiencia musical, las personas que decidan ir contarán con el Kidzapalooza, que en palabras de los realizadores consiste en “un festival dentro del festival para padres que quieran incluir a sus hijos en su mundo musical. Un área que ofrece a las familias la oportunidad de vivir momentos de integración únicos acompañados por un escenario propio y cientos de actividades lúdicas”. Allí los padres contarán con espacios para cambio de pañales, baños para los más pequeños y lo que es aún mejor, los niños de 10 años o menos entran gratis al festival.

 


Junto a las experiencias anteriormente mencionadas también encontrarás una amplia oferta gastronómica, que va desde la típica hamburguesa con papas y gaseosa, hasta el plato vegetariano más exótico , entonces por comida no te debes preocupar si decides ir. Además de esto puedes encontrar ropa y accesorios que normalmente no vas encontrar en tus tiendas favoritas; ya que habrá diseñadores independientes ofreciéndote un sin fin de artículos por los cuales te sentirás atraído, y sin olvidar el merchandising de tus bandas favoritas en el festival. Ya para cerrar te contamos que Lollapalooza desde su origen siempre estuvo preocupado por la conciencia ambiental, es por eso que durante los días del festival encontrarás información sobre estos temas, gracias a la participación de las mejores organizaciones altruistas de Colombia, o simplemente podrás ayudar a salvar vidas mediante la donación de sangre.

 


Con esta información ya tendrás una idea más clara sobre Lollapalooza Colombia y el porqué tus amigos están comentando tanto sobre este tema; y lo más importante, ya puedes hablar con propiedad en las discusiones que surjan y decir “Toma Lo Tuyo Lollapalooza”.

 

Mauricio Virguez Godoy

@Maolandia

Twitter – Instagram.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com