Paste your Google Webmaster Tools verification code here
Música

CARLA VANESSA CUERPO A CUERPO FEAT RICKY C.

By on octubre 10th, 2019

Carla Vanessa reaparece presentando su sencillo ” Cuerpo a Cuerpo” junto a Ricky C . Luego que en los 90’s junto a los Bayside Boys hicieran la famosa versión en inglés de ” Macarena ” y fuera integrante de los últimos 5 años de Miami Sound Machine de Emilio Estefan, Carla llega más fuerte que nunca con un sonido urbano, sexy y atrevido.

Carla se prepara para reconquistar a su público tras un tiempo fuera de los reflectores con su primer lanzamiento en solitario, con su disco homónimo CARLA VANESSA.

Recientemente, realizó una extensa gira en los medios de comunicación por Madrid, Cataluña y varias ciudades más, quien sorprendió al exigente público español por su música llena de energía, ritmos latinos y adrenalina con su sencillo ” Let’s Go Back in Time “.

En su nuevo material , la cantante colombiana colabora con el conocido artista urbano Ricky C., que tiene una extensa carrera musical y ha participado en el remix oficial del tema “Más” de la cantante Nelly Furtado, ahora juntos nos presentan este tema donde Carla nos muestra su gran versatilidad musical con el sencillo ” Cuerpo a Cuerpo “.

Carla, quien fue considerada una de las 25 más bellas de la revista People en Español, la cantante, compositora, músico, actriz y modelo, allá por los 90′ se incorporó al grupo Bayside Boys quienes hicieron la famosa versión en inglés de la internacional canción “Macarena ” que se colocó en el top 5 de ventas, manteniendo la canción durante 14 semanas en el Nº1 de los Billboard, consiguieron numerosos discos de oro y plata, se rindieron a ellos hasta la propia Oprah que les invitó a su programa personalmente.

En el año 2000 decide estudiar Jazz y Ópera en la Universidad Internacional de Florida y durante este tiempo es integrante de FIU Jazz Band que participaron en numerosos festivales de Jazz hasta que en 2001 Emilio Estefan le hace la propuesta de incorporarse a la segunda generación del grupo Miami Sound Machine hasta el 2005 cuando la banda se desintegró. Así Carla decide iniciar su carrera en solitario grabando con el gran Archie Peña para luego lograr desarrollar exitosamente su carrera musical en los principales medios de comunicación en España hasta el día de hoy.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Evento Recomendado
Anuncio
EVENTO RECOMENDADO
EVENTO RECOMENDADO
Categorías
EVENTO RECOMENDADO
Anuncio
Página Recomendada

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com